_
_
_
_
_

Estos serán los primeros teléfonos Xiaomi que recibirán HyperOS en España

Un despliegue escalonado

Estos serán los primeros teléfonos Xiaomi en recibir HyperOS en España

Xiaomi nos sorprendió durante el lanzamiento de los nuevos Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro. Evidentemente, esperábamos un hardware a la altura, y a tenor de sus especificaciones queda claro que han cumplido con las expectativas. Pero la gran novedad viene con HyperOS.

Sí, por fin Xiaomi presentó la nueva interfaz basada en Android y que llega para suceder a MIUI. Además, recordemos que será el sistema operativo de toda su familia de productos. Con ello, podrás controlar desde la familia de productos inteligentes de la compañía, cualquier teléfono compatible, su futuro coche eléctrico...

Un sistema operativo interconectado para poder acceder a todo el ecosistema Xiaomi de la forma más cómoda. Y todo sin perder la esencia de MIUI.En su momento, os hablamos de los teléfonos que se actualizarán a este nuevo sistema operativo. Y ahora sabemos cuáles serán los primeros smartphones Xiaomi que recibirán HyperOS en España.

Xiaomi 13 y otros modelos recibirán HyperOS en España

De esta manera, y a través de los compañeros de Movilzona, se confirman los primeros teléfonos Xiaomi en actualizarse a HyperOS desde España. Eso sí, todavía habrá que tener paciencia, ya que hasta el primer trimestre de 2024 no llegará este nuevo firmware.

Y son 8 los teléfonos Xiaomi que tendrán el honor de ser los primeros teléfonos de Xiaomi en actualizarse de MIUI  a HyperOS en nuestro país. Veamos cuáles son los modelos seleccionados por la marca.

Xiaomi 14 Pro

Sí, como era de esperar, el fabricante con sede en Pekín va a actualizar en primer lugar a sus principales buques insignia. Aunque si tienes otro modelo de la marca, que sepas que seguramente se actualizará en un futuro.

Además, y como recuerdan los compañeros de Movilzona, la solución para saber si tu teléfono Xiaomi se actualizará a HyperOS es tan sencilla como bajarse esta aplicación disponible en Google Play de forma totalmente gratuita.

Con esta aplicación, podrás ver un listado de todos los teléfonos Xiaomi que se van a actualizar a HyperOS, incluyendo fechas por regiones. Así que, si tienes un teléfono de la firma y quieres saber si vas a poder dar el salto a su nueva interfaz y cuando, es tan simple como descargar HyperOS Updater.

Recuerda que no solo los móviles Xiaomi recibirán HyperOS, ya que el fabricante ha confirmado que un buen número de modelos de la firma POCO y de Redmi también darán el salto de MIUI a lo largo de 2024.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_