_
_
_
_
_

Estos serán los teléfonos que se actualizarán a Xiaomi HyperOS. ¿Está el tuyo entre ellos?

El Xiaomi 14 será el primer teléfono en estrenarlo

Estos serán los teléfonos que se actualizarán a Xiaomi HyperOS. ¿Está el tuyo entre ellos?

Hace unos días Xiaomi nos sorprendió con un nuevo sistema operativo basado en Android. De esta manera, el fabricante asiático abandona su emblemática interfaz MIUI para pasar a HyperOS.

Ya te hemos hablado de todas las novedades de HyperOS, una interfaz muy atractiva visualmente y que, al igual que HarmonyOS, quiere marcar el futuro de Xiaomi.

Para ello, este sistema operativo será el que utilicen todos los dispositivos futuros de Xiaomi, desde teléfonos móviles, pasando por dispositivos inteligentes hasta su futura flota de coches eléctricos.

Qué teléfonos Xiaomi se actualizarán a HyperOS

Una interfaz basada en Android 14 y que estrenará el Xiaomi 14 que será presentado muy pronto. Pero no será el único teléfono que actualizará. A través de una filtración recogida por el medio Gizmochina, hemos podido saber todos los teléfonos Xiaomi que actualizarán a HyperOS, por lo que vas a poder comprobar si tu smartphone recibirá la correspondiente actualización.

Las fechas de lanzamiento son un misterio, y está claro que será un despliegue escalonado. Pero aunque habrá que tener bastante paciencia, por lo menos podemos confirmar todos los teléfonos móviles que se podrán actualizar a HyperOS. Y ojo, que hay modelos Xiaomi, POCO y Redmi.

Xiaomi 13

Xiaomi

Vamos a empezar con todos los teléfonos y tablets Xiaomi con HyperOS, ya que hay un gran número de modelos compatibles.

POCO

Pasamos a los modelos de POCO que recibirán HyperOS, ya que parece que Xiaomi no dejará de lado a sus submarcas.

Redmi

Por último, veamos los smartphones Redmi que se actualizarán a HyperOS.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_