_
_
_
_
_

Threads te permitirá elegir si quieres que tus publicaciones aparezcan en Facebook

Llegará muy pronto

Threads te permitirá elegir si quieres que tus publicaciones aparezcan en Facebook

Threads necesita un revulsivo para recuperar la confianza perdida. Meta lanzó esta red social para posicionarla como la mejor alternativa a X, anteriormente conocida como Twitter. Y sus inicios no podrían haber sido mejores.

Para empezar, Meta tuvo la suerte de lanzar Threads cuando la red social de Elon Musk estaba inmersa en varias polémicas. Un movimiento sublime por parte de la compañía que dirige Mark Zuckerberg y que se tradujo en un récord al alcanzar los 100 millones de usuarios en pocos días.

El mérito además es doble, ya que oficialmente no puedes utilizar Threads desde Europa debido a las restricciones de la UE. Pero el éxito de Threads fue diluyéndose a medida que pasaban los meses. Al punto de que en Corea del Sur perdió más del 70% de usuarios.

Threads permitirá elegir si quieres publicar en Facebook e Instagram

Al punto de que Meta empieza a estar muy preocupada sobre el futuro de su servicio. La compañía necesita recuperar la confianza perdida, y por este motivo no paran de lanzar todo tipo de actualizaciones a esta red social de micronoticias.

Y si utilizas Threads de forma habitual, tenemos buenas noticias, ya que muy pronto eliminarán otra de esas funciones absurdas que no deberían haber llegado. De esta manera, vas a poder elegir si quieres que tus publicaciones se compartan en Facebook.

Además, no hablamos de un rumor o una filtración, sino que ha sido Adam Mosseri,  CEO de Instagram y Threads el que ha anunciado esta novedad a través de diferentes redes sociales. Eso sí, aunque será un lanzamiento global, llegará en los próximos días, por lo que habrá que tener paciencia.

Hasta ahora, cuando publicabas cualquier tipo de contenido en Threads, automáticamente aparecía en tu muro de Facebook. Y la idea no era mala, ya que la compañía de Mark Zuckerberg quería ayudar a potenciar esta red social. Pero, ¿qué pasa si no quieres que tus mensajes aparezcan en Facebook? Pues hasta ahora no podías hacer nada.

Pero parece que esto tendrá solución muy pronto. Como ha indicado Adam Mosseri, lanzarán una nueva opción que te permitirá elegir si quieres que cualquier publicación que realices en Threads aparezca también en tus otras redes sociales asociadas, o no.

Otra mejora más, y ya van unas cuantas en los últimos meses, con el objetivo de que esta red social de micronoticias pueda competir con la antigua Twitter. Aunque parece que siguen teniendo mucho trabajo por delante si quieres conseguirlo.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_