_
_
_
_
_

Ya puedes instalar Android Auto 10.8: estas son sus novedades

Ya disponible para todos

Ya puedes instalar Android Auto 10.8: estas son sus novedades

Google sigue a un ritmo de actualizaciones sorprendentes con su asistente de voz. Y es que ya está disponible la versión final de Android Auto 10.8 tras pasar por fase beta. A este ritmo, podemos esperar que Android Auto 11 llegue antes de final de año.

De esta manera, si tienes un teléfono Android 10 o superior, o un smartphone con iOS 6 o superior, que sepas que ya puedes descargar Android Auto 10.8 de forma oficial a través de la tienda de aplicaciones.

Qué novedades llegan con Android Auto 10.8

Respecto a las novedades que llegan con Android Auto 10.8, decir que para empezar, y como viene siendo habitual, incluye una serie de correcciones de errores que mejoran el rendimiento y la estabilidad de la aplicación, e incluye las siguientes mejoras.

Otra de las principales novedades de Android Auto 10.8 lo vemos en el hecho de que Google Maps recupera la vista con ángulo. En la versión anterior decidieron probar una vista cenital en el asistente de navegación, pero no tuvo demasiado éxito por lo que recuperan el diseño original del mapa.

Android Auto

Decir que  Android Auto 10.8 incluye algunas nuevas funciones, como un botón de desconexión en el centro de notificaciones y la posibilidad de usar un fondo de pantalla personalizado.  El botón de desconexión permite a los usuarios detener la conexión inalámbrica de forma más eficiente.

No hay más novedades actualmente, pero Google ya confirmó que muy pronto tendremos más sorpresas en Android Auto. Por ejemplo, se espera el soporte para Zoom. Esto significa que, cuando esté el vehículo estacionado, podrás utilizar sus cámaras interiores para hacer una llamada de Zoom, o usar la cámara de tu teléfono.

También se espera un cambio al diseño del Asistente de Google, además de cambios en el selector de contactos. Y si tienes un coche eléctrico, que sepas que muy pronto Android Auto ofrecerá soporte completo, pudiendo ver el estado de la carga, kilómetros recorridos y mucho más.

Eso sí, estas funciones irán llegando a versiones posteriores del asistente de conducción de Google, por lo que es cosa de tener paciencia y esperar. Aunque, como hemos dicho al principio de este artículo, al ritmo de actualizaciones que está llevando la compañía con sede en Mountain View, que no extrañe si en pocas semanas lanzan una nueva versión final y que incluya todas estas novedades.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_