_
_
_
_
_

Amazfit lanza los relojes Active y Active Edge, directos a por el Apple Watch

Ambos modelos llegan con opciones como integrar GPS

Amazfit Active Edge agua
Amazfit

La compañía Amazfit ha anunciado a nivel global dos nuevos relojes inteligentes que llegan al mercado para competir con los mejores que existen, por ejemplo, el Apple Watch. Te contamos lo que se ha conocido de cada una de estas novedades que son los modelos Active y Active Edge.

Amazfit Active, llega con un diseño muy familiar

Si nos centramos en el primer modelo, notarás que guarda cierto parecido con el Apple Watch debido a su pantalla rectangular de 1,75 pulgadas. De hecho, la compañía afirma que ofrece un rendimiento comparable al Apple Watch Series 9, ya que su pantalla AMOLED tiene una resolución de 390 x 450 píxeles. Esta distinción es importante, porque la tecnología de penal utilizada es más eficiente en cuanto al consumo de energía en comparación con las pantallas OLED estándar.

Nuevo Amazfit Active
Amazfit

En cuanto a las especificaciones del Amazfit Active, se estima que este dispositivo incluye una batería que puede durar hasta 14 horas con un "uso típico". Sin embargo, si activas el modo Ahorro de batería, podrías duplicar la duración de la batería, alcanzando un máximo de 30 días. Otras virtudes de este equipo es la inclusión de GPS; ofrece tanto micrófono como altavoz; su conectividad es Bluetooth 5.3 y no le falta resistencia al agua de cinco atmósferas.

Su disponibilidad es global, y se puede conseguir ya en algunas tiendas online con un precio que ronda los 180 euros.

Lo más importante del Amazfit Active Edge

Si prefieres un reloj inteligente más llamativo, entonces deberías considerar la otra opción, el Amazfit Active Edge, que presenta un diseño más resistente y redondeado para soportar impactos. Incluso cuenta con una clasificación de resistencia al agua de 10 ATM, lo que significa que, si las especificaciones se cumplen, puedes sumergirte hasta 100 metros bajo el agua con este dispositivo y seguirá funcionando. En comparación, el modelo Active solo puede resistir hasta 50 metros bajo el agua.

Amazfit Active Edge
Amazfit

El Amazfit Active Edge tiene un rendimiento ligeramente inferior, ya que su pantalla de 1,32 pulgadas tiene una resolución máxima de 360 x 360 píxeles. Según Amazfit, la batería del reloj puede durar hasta 16 días, aunque aparentemente alcanza los 24 días con el modo Ahorro de batería activado. Por lo tanto, existe cierto compromiso en este aspecto.

Este modelo de Amazfit, por el momento, se lanza en EEUU (es de esperar su llegada a otras regiones), y el precio oficial que tiene es de 139,99 dólares.

Un detalle importante que conocer

Ambos relojes inteligentes ofrecen a los usuarios la capacidad de crear planes de entrenamiento personalizados a través de su aplicación y gracias a la función Zepp Coach. La aplicación integra más de 120 ejercicios, desde correr hasta entrenamientos más exigentes como deportes de combate (piensa en artes marciales; nada gladiatorio). Además, podrás monitorizar funciones corporales clave las 24 horas del día, incluyendo tu ritmo cardíaco y niveles de oxígeno en sangre. Si alguna vez te pierdes, los relojes cuentan con el soporte de cinco sistemas de satélites que posibilitan un seguimiento fiable por GPS. Son compatibles tanto con iOS como con Android.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_