_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

PKF Attest desembarca en Zaragoza

La firma ha integrado a Luño y Gracia, consultora experta en asesoramiento fiscal, legal, contable y auditoría

Francisco José Gracia, socio de PKF Attest en Zaragoza.
Francisco José Gracia, socio de PKF Attest en Zaragoza.

La firma PKF Attest abre una nueva oficina en Zaragoza. Para dicha apertura, PKF Attest ha integrado a Luño y Gracia, consultora experta en asesoramiento fiscal, legal, contable y auditoría con más de 20 años de experiencia en el sector.

La apertura de la oficina en Zaragoza significa un nuevo empuje de PKF Attest por el crecimiento en el territorio nacional. Además, se apuesta por reforzar su presencia en Aragón, donde aún no habían realizado un aterrizaje especifico en el territorio.

Francisco Gracia, anterior socio de Luño y Gracia y actualmente socio de PKF Attest, destaca que ‘’es un orgullo poder formar parte de PKF Attest. Es una firma con 30 años experiencia y que actualmente se encuentra en su mejor momento a nivel de crecimiento”. Gracia se incorpora con su equipo formado por una docena de abogados y economistas.

Esta es la segunda vez en este año que la firma amplia su presencia a nivel nacional tras la reciente apertura en Barcelona. Con Zaragoza se aumenta hasta once las ciudades en las que está presente con un equipo que supera ya los 700 profesionales. PKF Attest pertenece además a la red de firmas PKF con presencia internacional en más de 150 países.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Archivado En

_
_