_
_
_
_
_

Nueva DJI Osmo Pocket 3, nueva cámara de bolsillo con estabilización de imagen

Incluye una buena cantidad de funciones creativas para el uso en exteriores

Uso DJI Osmo Pocket 3
DJI
Iván Martín Barbero

DJI ha anunciado el lanzamiento de la Osmo Pocket 3, una cámara tipo gimbal que presenta importantes mejoras en comparación con el modelo anterior. Entre las novedades más notables se encuentra un sensor mucho más grande de una pulgada que promete mejorar sustancialmente la calidad de imagen.

Además, el nuevo modelo ofrece la capacidad de grabar vídeo en 4K a 120 FPS, así como las últimas funciones de seguimiento, detección de rostros, encuadre dinámico y una pantalla giratoria muy práctica. Te contamos lo más importante que debes conocer de este accesorio.

Lo mejor de la nueva DJI Osmo Pocket 3

Una de las características más notables de este producto es su pantalla de dos pulgadas, que es 4,7 veces más grande en área que la del modelo anterior. Ofrece una resolución de 314 x 556 píxeles, con un brillo de 700 nits y una cobertura del 100% del espectro de colores P3 HDR. A pesar de su mayor tamaño, la Pocket 3 sigue siendo lo suficientemente compacta como para llevar en un bolsillo, teniendo una altura similar a la de un iPhone 13, por poner un ejemplo.

El nuevo sensor es un componente fundamental para la mejora en la calidad de imagen. Con un tamaño casi tres veces mayor que el sensor de 1/1.7 pulgadas de la Pocket 2, este nuevo componente ofrece una mayor claridad de color hasta el límite normal de ISO 6400, manteniendo el ruido bajo control. Otra característica sobresaliente de la pantalla es la capacidad de rotación de 90 grados, que permite cambiar automáticamente la orientación de la cámara de vertical a horizontal o viceversa. Esto facilita el llenado de la pantalla para obtener más detalles, ya sea que estés capturando vídeo en formato panorámico o cuadrado.

DJI Osmo Pocket 3 sensxor
DJI

Un añadido importante es el mencionado de poder grabar con resolución 4K a 120 FPS -junto con opciones de 2.7K a 120 FPS y 1080p a 240 FPS-, lo que permite tomar impresionantes tomas en cámara lenta. La Pocket 3 utiliza el modo D-LogM de DJI, presente en drones como el Mini 4 Pro, que permite la captura de vídeo en 10 bits con un rango dinámico mejorado, junto con la grabación en 10 bits HLG HDR.

Más buenas opciones de esta cámara

La DJI Osmo Pocket 3 utiliza ActiveTrack 6.0 con reconocimiento facial, ofreciendo una estabilización mecánica de tres ejes. Esto permite un seguimiento suave en una amplia variedad de escenarios, ya sea que estés grabando vídeo panorámico o vertical. Es particularmente útil para tomas de seguimiento de niños, mascotas, viajes y más.

DJI Osmo Pocket 3 exterior
DJI

El nuevo modelo también presenta algunas características de audio nuevas y muy útiles. El micrófono estéreo se puede cambiar de forma omnidireccional, e incluye un protector contra el viento para reducir el ruido. La característica más interesante es la compatibilidad con el próximo micrófono inalámbrico DJI Mic 2, ya que la Pocket 3 tiene un receptor integrado para este producto. Esto permite grabar automáticamente el audio del transmisor del DJI Mic 2, que se incluye en el paquete "Creative Combo.

Adicionalmente, hay que mencionar que la batería incorporada de 1.300mAh permite hasta 120 minutos de grabación de vídeo en 4K a 60 FPS, aunque puedes extenderlo con el accesorio de la empuñadura de la batería en un 70 por ciento adicional.

DJI Osmo Pocket 3
DJI

Precio de este producto

La DJI Osmo Pocket 3 tiene un precio de 539 euros en España, estando disponible desde hoy mismo. Para aquellos que buscan un conjunto completo de accesorios, existe el paquete "Creative Combo" por 679€, que incluye un transmisor DJI Mic 2, una empuñadura con batería Pocket 3, un mini trípode, una bolsa de transporte, una correa de muñeca y un cable USB tipo C.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_