_
_
_
_
_

El OnePlus 12 tendrá una carga inalámbrica de 50W, ¿qué significará esto?

Este añadido tendrá una importante implicación en el diseño del teléfono

Logo de OnePlus en la trasera de un teléfono
Unsplash
Iván Martín Barbero

OnePlus fue de los fabricantes que ofrecían de forma combinada cargas rápidas por cable e inalámbricas en sus teléfonos inteligentes. Sin embargo, sin una razón aparente, la compañía eliminó la segunda en su OnePlus 11 (y lo mismo ocurre con el OnePlus Open plegable a pesar de su precio elevado). Por suerte, parece que la compañía tiene la intención de reintroducir esta tecnología en el OnePlus 12.

Si bien no todos los usuarios aprovechan la carga inalámbrica, esta agrega un grado de flexibilidad respecto a tener solo carga por cable en los teléfonos inteligentes. Por ejemplo, le permite colocar su teléfono en una almohadilla sin la molestia adicional de buscar su cable y conectar el conector (tanto en casa como en el lugar de trabajo).

Los datos de la vuelta de la carga inalámbrica en el OnePlus 12

En la plataforma de redes sociales china Weibo, es donde se ha podido ver la información que indica que el OnePlus 12 contará con carga inalámbrica de 50 vatios, además de carga por cable Super VOOC de 100 vatios. Y, esta es una excelente noticia, ya que permitirá a la firma competir de una mejor forma en la gama de producto Android.

Uso de un móvil de OnePlus
Unsplash

Eso sí, será interesante ver cómo OnePlus incorporará la carga inalámbrica en el OnePlus 12, dado que se creía que el dispositivo utilizaría un panel trasero de aluminio, al igual que su predecesor. Este tipo de tecnologías necesita del uso de vidrio para habilitar la transferencia de energía por inducción entre las placas del teléfono y la almohadilla de carga. Por lo tanto, es muy probable que el OnePlus 12 adopte una construcción de vidrio en la parte trasera.

Además de estas tecnologías de carga, se rumorea que el OnePlus 12 tendrá una capacidad de batería más grande de 5.400mAh, cuatrocientos más que el modelo al que sustituye en el mercado. Si esto se materializa, sería el teléfono con la batería más grande entre los próximos dispositivos premium con Android.

Otras opciones que se esperan en el teléfono

Un ejemplo es que es seguro que el terminal de OnePlus integrará el procesador Snapdragon 8 Gen 3 y que, además, podría contar con hasta 24GB de RAM. También presentará un diseño actualizado con una cámara selfie perforada en el centro y biseles más delgados. Aparte, todo hace pensar que existirá una nueva cámara periscopio complementará el nuevo sensor principal apilado de 50MP y el sensor ultra ancho de la misma resolución.

OnePlus 12 negro
OnLeaks

Por otro lado, se espera que el OnePlus 12 se presente primero en China en el mes de diciembre. Posteriormente, su lanzamiento global está programado para enero de 2024. Al mismo tiempo, el teléfono del que hablamos podría hacer su debut en Nueva York junto con el OnePlus Open. Respecto al precio, poco o nada se sabe por el momento.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_