_
_
_
_
_

Amazfit presentará nuevos smartwatch mañana. ¿Qué esperar?

Serán los Amazfit Active y Active Edge

Amazfit presentará nuevos smartwatch mañana. ¿Qué esperar?

Amazfit es uno de los primeros espadas en el sector de los wearables. La familia de relojes inteligentes y pulseras de actividad de la firma asiática es bien conocida por todos. Además, Amazfit ha sido el encargado de fabricar la Xiaomi Smartband, la aclamada smartband del fabricante chino.

Ahora, sabemos que Amazfit va a completar su portfolio de cara a 2023 con dos nuevos relojes inteligentes que presentará mañana, 25 de octubre. Hablamos de los Amazfit Active y Active Edge, dos dispositivos que apuntan maneras.

Todo lo que sabemos de los Amazfit Active y Active Edge

Para empezar, Amazfit ha publicado un cartel promocional donde podemos ver la fecha de presentación de estos dispositivos, además del diseño que tendrán los Amazfit Active y Active Edge.

De esta manera, sabemos que el Amazfit Active tendrá un diseño rectangular al estilo Apple Watch, mientras que el Amazfit Active Edge apostará por un aspecto más tradicional al contar con una corona circular.

Además, a nivel técnico tienen mucho que ofrecer. Principalmente porque los próximos Amazfit Active y Active Edge estarán potenciados por Zeep Health, su herramienta de control de la salud.

Para ello contarán con soporte con AI Fitness Zepp Coach, un entrenador personal potenciado por IA que te ayudará a alcanzar todas tus metas. Además, ambos vienen con plantillas de entrenamiento para un programa de entrenamiento personalizado.

Lo mejor de todo es que parece que los Amazfit Active y Active Edge contarán con GPS integrado para que no dependas de tu teléfono móvil a la hora de hacer cualquier actividad física.

Respecto a las características técnicas, comenzaremos hablando de la pantalla del Amazfit Active, formada por un panel AMOLED de 1,75 pulgadas. Se espera que ofrezca llamadas por Bluetooth y comandos con Alexa.

Por otro lado, el Amazfit Active Edge será un modelo más potente. Compartirá la misma pantalla que el Amazfit Active, por lo que su panel OLED garantizará la mejor experiencia de imagen. Pero además tendrá una autonomía de hasta 14 días para que la batería no sea un problema.

Tampoco falta la resistencia al agua, ya que ambos son resistentes al agua, aunque el Amazfit Active Edge soportará 10 ATM, pudiendo sumergirse hasta 100 metros de profundidad.

Como viene siendo habitual, primero realizarán una presentación en China antes de su lanzamiento global. ¿El precio? Es un misterio, pero parece que no serán modelos económicos, ya que todo apunta a que el Amazfit Active rondaría los 299 euros. ¿Y el Amazfit Active Edge? Podría alcanzar los 359 euros.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_