_
_
_
_
_

La llegada del nuevo Xiaomi 14 ya tiene fecha oficial, y está a la vuelta de la esquina

La compañía ya ha confirmado la llegada de este nuevo smartphone Android

Esquina Xiaomi 14
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Hace algunos días, se confirmó que la serie Xiaomi 14 se lanzaría a finales de este mes. Sin embargo, el anuncio anterior no mencionó la fecha exacta. Afortunadamente, los que siguen todo lo que tiene que ver con esta compañía no han tenido que esperar mucho tiempo para conocer más detalles, ya que la firma ha realizado un nuevo anuncio donde se revela la fecha de lanzamiento oficial. Y está más cerca de lo que se pensaba.

Xiaomi ha confirmado que la serie Xiaomi 14 se lanzará el 26 de octubre en China a las 7:00 PM (hora local), por lo que hablamos de las 13:00 en España. Durante este evento, se presentará la nueva línea de dispositivos de la que hablamos -con su nuevo sistema operativo, HyperOS-. Además, también ha quedado claro que el reloj inteligente Xiaomi Watch S3 se convertirá en oficial.

Qué esperar del evento de lanzamiento de Xiaomi 14

Como es habitual, el evento supondrá un avance importante para la compañía en su posicionamiento en el mercado. El motivo en esta ocasión es que la nueva serie Xiaomi 14 representará una "actualización revolucionaria". Además, Xiaomi presentará el desarrollo HyperOS en el mismo evento (que tiene el objetivo de sustituir a MIUI), por lo que es seguro suponer que los nuevos dispositivos funcionarán con este sistema operativo.

HyperOS, para hacerse una idea, es una personalización del sistema operativo del sistema operativo Android que ha sido creada por la propia compañía asiática y que tiene como objetivo ofrecer una interconectividad fluida entre hogares, automóviles y personas en su propio ecosistema. A partir de las imágenes promocionales, es evidente que la serie Xiaomi 14 mantendrá un diseño de marco angular, que hay que decir que se ha vuelto bastante popular desde que Xiaomi lo introdujo hace un tiempo. El motivo es que proporciona una apariencia sólida y elegante. Además, la cámara trasera de los dispositivos continuará con un diseño rectangular.

Teléfono de gama alta de Xiaomi
Xiaomi

En el próximo evento de lanzamiento, el fabricante es prácticamente seguro que presentará los modelos Xiaomi 14 y la variante Pro. El Ultra debutará en el primer trimestre del próximo año, si se mantiene la forma de trabajar de la compañía.

Xiaomi Watch S3

En cuanto al smartwatch Xiaomi Watch S3, el anuncio oficial de la marca menciona un dial redondo. Estará disponible con diversas opciones de correa, incluyendo verde, amarillo, marrón y azul. Está por ver el sistema operativo que utilizará y, también, el hardware integrado para conocer de forma concreta cómo será su funcionamiento.

Xiaomi Watch S3
Xiaomi

En definitiva, la compañía ya tiene todo preparado para el evento de lanzamiento de su serie Xiaomi 14. Los seguidores de este fabricante esperan una actualización significativa en diseño y rendimiento con estos nuevos dispositivos, junto con la introducción de su sistema operativo HyperOS. El evento promete revelar más detalles importantes en las diferentes gamas de producto en las que trabaja la firma, y habrá que estar atentos para que no se pase ni un detalle relevante.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_