_
_
_
_
_

Es oficial: el Xiaomi 14 llegará al mercado este mes y contará con ayuda de Leica

La propia compañía ha confirmado esta información

Lente Xiaomi 14
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Xiaomi ha confirmado la línea de tiempo para la llegada de los Xiaomi 14. Según una publicación oficial en Weibo, los nuevos dispositivos están programados para llegar este mismo mes de octubre. Además, la firma confirma que mantiene su asociación con Leica.

En julio de 2022, Xiaomi inició su colaboración con Leica con el objetivo de ofrecer una experiencia de cámara mejorada en los teléfonos de gama alta. Poco después de esta asociación, se lanzaron varios teléfonos con los resultados como el Xiaomi 12S Ultra, la serie Xiaomi 13 y, también, el Xiaomi 13T.

Llegada de la gama Xiaomi 14 junto a Leica

Para la serie Xiaomi 14, Xiaomi introducirá una innovadora solución de sistema óptico en su cámara principal. Contará con la lente Leica Summilux, que es de la más avanzada disponible en el ámbito de la fotografía móvil. Este componente se combinará con un sensor de imagen de alto rango dinámico, lo que permitirá a los próximos teléfonos ofrecer capacidades de captura muy precisas.

Trasera Xiaomi
Unsplash

Lei Jun, el CEO de Xiaomi, ha sido el encargado de compartir la información mediante el uso de una conocida red social de China, que incluye una imagen del sensor principal que utilizará el teléfono (y que se puede ver en el inicio de este artículo).

Con un nuevo sistema operativo

Además, los nuevos teléfonos Xiaomi 14 vendrán con el procesador Snapdragon 8 Gen 3. Y, según se confirmó anteriormente, todos los modelos de la nueva gama de producto contarán con la personalización de Android HyperOS en lugar de MIUI. Este desarrollo tiene como objetivo mejorar la experiencia del usuario con los teléfonos y ofrecer más funciones, así como avances en la personalización.

HyperOS Xiaomi
Xiaomi

Dicho esto, se espera que la serie conste al menos de dos teléfonos: el Xiaomi 14 y la variante denominada Pro. Como en lanzamientos anteriores, la marca lanzará el Xiaomi 14 Ultra el próximo año. Además, se esperan avances importantes en la pantalla integrada y no desentonará en todo lo que tiene que ver con la carga rápida y la cantidad de memoria ofrecidas.

La serie Xiaomi 14 promete llevar la fotografía móvil a un nivel superior con su colaboración continua con Leica y la incorporación de tecnología de vanguardia. Los usuarios pueden esperar una calidad de imagen excepcional, un rendimiento potente y una experiencia de usuario refinada. Con un enfoque en la innovación y la excelencia, la firma continúa consolidando su posición en el mercado de teléfonos inteligentes y estableciendo estándares más altos para la industria.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_