_
_
_
_
_

Más problemas para Apple: algunos usuarios se quejan de la pantalla del Watch Ultra

Los problemas hacen que la visualización no sea la adecuada

Apple Watch Ultra submarinismo
Apple

Los usuarios del Apple Watch Ultra no están precisamente muy contentos (al menos algunos), ya que se ha conocido que algunos están experimentando dificultades para leer la pantalla en condiciones de baja luz. Esto sugiere que existe un problema con el sensor de luz ambiente vinculado probablemente a la actualización de software watchOS 10 de Apple no hace mucho.

Un buen número usuarios en diferentes lugares, incluso en la Comunidad de Apple, afirman que no pueden leer de forma habitual la información en la pantalla del Apple Watch Ultra en ambientes oscuros debido a que la pantalla es demasiado tenue. Esto indica que el sensor de luz ambiente del dispositivo no ha sido calibrado correctamente para aumentar el brillo a un nivel adecuado y, por lo tanto, se experimentan dificultades.

Un fallo en el smartwatch de Apple inesperado

El Apple Watch Ultra 2, lanzado el mes pasado, curiosamente ofrece un brillo de pantalla que llega a nada menos que 3.000 nits, lo que lo convierte en el mejor reloj de la compañía en este apartado hasta la fecha, según indica la propia firma. Además, la gestión de este parámetro es muy avanzada, ya que es capaz de reducir el brillo a tan solo 1 nit. Por lo tanto, lo que sucede era algo que no se esperaba.

Pantalla Apple Watch Ultra
Apple

Algunos propietarios de los nuevos Watch Ultra han atribuido el problema a esta nueva especificación de hardware. Sin embargo, han comenzado a llegar informes donde se indica que los que tienen un modelo de primera generación están sufriendo el mismo fallo. Esto sugiere de una forma bastante clara que se trata de un problema relacionado con la actualización de software watchOS 10 de Apple, que se lanzó en septiembre.

El sistema operativo del Apple Watch, motivo del problema

Los usuarios señalan que el problema es particularmente notable al cambiar rápidamente de una habitación iluminada a un área oscura -y cuando el modo nocturno está activado en las esferas de reloj Wayfinder y Ultra Modular-, lo que aplica un filtro rojo en la pantalla. A pesar de los ajustes manuales en el nivel de brillo en la configuración del reloj de Apple, los problemas de legibilidad persisten. Tanto los propietarios del Ultra como del Ultra 2 informan que el problema ocurre en modelos actualizados con watchOS 10.0.1 y la última actualización de watchOS 10.0.2.

Apple Watch Ultra aspecto
Apple

Se ha indicado que Apple está al tanto del problema, por lo que es de esperar que una futura actualización de software solucione la situación. El caso es que el fallo está siendo un incordio para muchos usuarios que no pueden leer el contenido de la pantalla de forma habitual cuando se utiliza el Watch Ultra en habitaciones oscuras.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_