_
_
_
_
_

Logitech Zone Wireless 2, nuevos auriculares perfectos para el uso personal y profesional

El accesorio incluye cancelación de ruido y utiliza IA

Logitech Zone Wireless 2 negros
Logitech
Iván Martín Barbero

Logitech ha anunciado el lanzamiento de los auriculares Zone Wireless 2, un modelo que busca potenciar la comunicación en los entornos híbridos de trabajo. Una de las claves de este accesorio es que utiliza inteligencia artificial (IA) para ofrecer una experiencia en las llamadas sin ruido de alto nivel.

Los auriculares Logitech Zone Wireless 2 también destacan por su capacidad para suprimir el ruido ambiente en el lado del interlocutor, incluso si esa persona no utiliza auriculares con cancelación en sus cascos. En una época en la que son muchos los que trabajan desde diversos lugares, la mala calidad del sonido a menudo obstaculiza la colaboración y la productividad.

Buenas opciones en los Logitech Zone Wireless 2

Estos auriculares están equipados con la función Advanced Call Clarity, que se activa a través de Logi Tune. Esta característica -donde se implementa inteligencia artificial- separa la voz del interlocutor del ruido de fondo, lo que garantiza una conversación clara y sin distracciones. Además, el accesorio incorpora micrófonos con cancelación de ruido que suprimen eficazmente los sonidos molestos y las conversaciones cercanas, gracias a la tecnología avanzada de formación de haces que capta la voz del usuario.

Colores Logitech Zone Wireless 2
Logitech

La cancelación activa de ruido híbrida (ANC) del auricular también bloquea de manera efectiva el ruido ambiental en los espacios de trabajo de los empleados, incluyendo los clics del teclado, las conversaciones cercanas y los ruidos de los sistemas de climatización. Aparte, ofrece un modo de transparencia que permite a los usuarios mantenerse conscientes de su entorno mientras usan los auriculares. Al configurarlos con Logi Tune, los usuarios pueden utilizar la función Personal EQ para personalizar los auriculares según su rango de audición.

Perfectos para cualquier tipo de necesidad

Para garantizar una conectividad ininterrumpida durante la jornada laboral, los profesionales pueden confiar en las características que ofrece la sincronización Bluetooth multipunto. Esta tecnología permite una comunicación fluida entre el auricular, el receptor USB tipo C y el sistema operativo, cambiando de manera inteligente entre el audio del auricular y el del ordenador sin necesidad de cambiar manualmente entre fuentes de audio o quitar un dongle.

Los nuevos Logitech Zone Wireless 2 incluyen una batería que permite utilizarlos hasta 40 horas. Además, una carga rápida de cinco minutos proporciona hasta una hora de tiempo de conversación, lo que garantiza que los profesionales puedan mantenerse productivos incluso en horarios ocupados.

uso Logitech Zone Wireless 2
Logitech

Diseño Moderno y compromiso con la sostenibilidad

Este producto cuenta con un diseño moderno con almohadillas suaves y transpirables -disponibles en opciones de color grafito, blanco hueso y rosa-. Logi Tune permite la detección sobre la oreja, reproduciendo o pausando automáticamente el sonido cuando se coloca o se quita el auricular. Para la gestión de TI, los auriculares Zone Wireless 2 están certificados para plataformas de comunicación populares como Microsoft Teams, Zoom, Google Meet, Google Voice y Fast Pair.

Por otro lado, Logitech ha demostrado su compromiso con la sostenibilidad en el diseño de los auriculares Zone Wireless 2. El 20% de los componentes plásticos de los auriculares es reciclado, reutilizando plástico de dispositivos electrónicos antiguos. Además, el aluminio integrado en el anillo de decoración y la extensión del templo de los cascos se obtiene a través de un proceso que utiliza energía renovable, reduciendo la dependencia de fuentes de energía fósil tradicionales.

Disponibilidad y precio

Los auriculares Zone Wireless 2 ya están disponibles en todo el mundo. El precio de venta sugerido para los auriculares es de 369 euros. Con estos cascos de Logitech, los trabajadores híbridos pueden comunicarse de manera más efectiva y productiva en entornos de trabajo.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_