_
_
_
_
_

Logitech lanza un nuevo teclado Wave Keys con una gran ergonomía por su forma de ola

Este es un modelo que ofrece conectividad inalámbrica

Uso Logitech Wave Keys
Logitech
Iván Martín Barbero

Logitech ha anunciado un nuevo teclado ergonómico inalámbrico llamado Wave Keys. Este innovador accesorio ofrece un diseño distintivo en forma de ola que promete una experiencia de escritura cómoda -además de un diseño compacto para adaptarse a diversas configuraciones, todo con el propósito de mejorar la comodidad y el bienestar del usuario-.

El fabricante pone en el mercado dos opciones, Wave Keys y Wave Keys for Business (este es un teclado inalámbrico ergonómico diseñado para priorizar la comodidad de los trabajadores). Este nuevo teclado cuenta con unas dimensiones compactas que permiten escribir de forma cómoda sin necesidad de aprender nuevas técnicas de escritura. Además, incluye un reposamuñecas acolchado que proporciona estabilidad durante todo el día.

Lo más importante de Logitech Wave Keys

En un mundo donde personas de todas las edades pasan cada vez más tiempo frente a sus ordenadores, la demanda de soluciones ergonómicas va en aumento. Wave Keys es la respuesta de Logitech a esta necesidad, ofreciendo una forma única en onda que coloca las manos, muñecas y antebrazos en una posición natural para escribir. Por cierto, está disponible en tres colores clásicos: Grafito, Blanco y Rosa (este último estará disponible en mercados selectos en 2024).

Teclado Logitech Wave Keys negro
SmartLife

Art O’Gnimh, director general del negocio de Espacio de Trabajo Personal en Logitech, afirmó: "Creemos que todos merecen sentirse bien al final de un día de trabajo, así que nos propusimos diseñar elementos esenciales para el espacio de trabajo que sean atractivos y accesibles a la par que ergonómicos. Wave Keys tiene el bienestar en el lugar de trabajo en su núcleo, gracias a su diseño respaldado por la ciencia y aprobado por destacados ergonomistas".

Siguiendo la línea de otros productos, el nuevo Logitech Wave Keys está diseñado teniendo en cuenta los impactos ambientales. El teclado cuenta con la certificación de neutralidad de carbono, y su embalaje está hecho de materiales provenientes de bosques certificados por FSCTM y otras fuentes controladas. Además, las partes de plástico contienen plástico reciclado postconsumo certificado, lo que contribuye a los esfuerzos de sostenibilidad de la empresa.

Este modelo viene a completar la línea ERGO del fabricante, que cuenta con otros accesorios de una alta calidad como el ratón Lift Vertical Ergonomic que tiene como objetivo conseguir que los usuarios trabajen con la mayor comodidad posible. Incluso, estos accesorios cuentan con el sello de aprobación de US Ergonomics, lo que es todo un seguro de vida.

Ratón Lift Vertical Ergonomic de Logitech
SmartLife

Más opciones de este teclado

Wave Keys es un teclado compatible con varios sistemas operativos que se puede conectar mediante Bluetooth o el receptor Logi BOLT incluido para mayor seguridad. Puede emparejarse con hasta tres dispositivos simultáneamente, como Mac, PC y iPad, y cambiar fácilmente entre ellos con solo tocar un botón. Los usuarios pueden personalizar su experiencia de escritura con la aplicación Logi Options+, que permite asignar accesos directos de productividad y crear Acciones Inteligentes para agilizar el flujo de trabajo.

Logitech Wave Keys rosa
Logitech

Logitech Wave Keys estará disponible en Grafito y Blanco a partir del 13 de octubre de 2023. El precio minorista recomendado es de 79,99 euros en Europa. El color Rosa estará disponible en mercados selectos en la primavera de 2024. Wave Keys for Business en Grafito estará disponible a través de distribuidores autorizados a partir de noviembre de 2023.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_