_
_
_
_
_

Se filtra el diseño del Google Pixel 8a. ¿Qué podemos esperar?

Será presentado en mayo de 2024

Pixel 8

El pasado 4 de octubre tuvimos una cita muy importante con Google. Y es que fue la fecha elegida por el fabricante para presentar los Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro. Dos modelos con mucho que ofrecer y que llegan para convertirse en una de las mejores opciones en la gama alta. Y ya conocemos nuevos detalles sobre el Google Pixel 8a, próximo teléfono de la compañía.

Todo gracias a una serie de renders que han publicado desde SmartPrix y donde podemos ver el diseño que tendrá el Google Pixel 8a. Además, desde el citado medio indican algunas características de este próximo teléfono Pixel.

Además, la fuente de la información es nada más y nada menos que @Onleaks, uno de los referentes en el sector de las filtraciones, que ha colaborado con SmartPrix para ofrecernos imágenes del Pixel 8a. Y tienen toda la pinta de ser reales.

Así será el diseño del Pixel 8a de Google

Pixel 8a
/Smartprix

Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, el diseño del Pixel 8a será muy semejante al del Pixel 8, aunque con la cámara un poco más recortada, ya que parece que tendrá dos sensores en vez de tres.

Por lo demás, vemos que mantiene el mismo lenguaje de diseño que hemos podido ver en el resto de modelos de la familia Pixel 8 de Google.  No tenemos datos sobre una posible resistencia al agua, pero seguramente será una característica exclusiva de sus hermanos mayores.

De esta manera, vemos que en el frontal cuenta con una cámara perforada en la pantalla, mientras que en la trasera nos encontramos con la característica 'joroba' para el módulo de cámara.

Posiblemente te suene su diseño, y es que en septiembre ya se filtraron las primeras imágenes reales del dispositivo. No estaba claro si era un fake, pero ahora podemos confirmar que era una unidad de prueba del Pixel 8a.

 Por otro lado, desde Smartprix afirman que el Google Pixel 8a contará con una pantalla de 6,1 pulgadas. No sabemos la tecnología del panel, pero seguramente sea LCD para abaratar costes.

Lo mejor de todo es que el nuevo Pixel 8a contaría con el mismo procesador Google Tensor G3 que sus hermanos mayores, lo que se traduce en un rendimiento garantizado. Y seguramente también presuma de 7 años de actualizaciones.

En cuanto a la posible fecha de lanzamiento del Pixel 8a de Google, de momento habrá que esperar unos meses, ya que se espera que, igual que pasó con el modelo anterior, será presentado en el Google I/O 2024 que se celebrará en mayo del año que viene.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_