_
_
_
_
_

La red social X permitirá solo comentarios de cuentas verificadas en algunas publicaciones

Más limitaciones al usar Twitter gratis

La red social X permitirá solo comentarios de cuentas verificadas en algunas publicaciones
/Unplash

Se avecinan más cambios en la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter. Sabemos que Elon Musk quiere que su red social de micronoticias pase a ser completamente de pago. No sabemos cuándo llegará, pero hoy X ha anunciado otra novedad.

 De esta manera, la compañía ahora permitirá a los usuarios bloquear cuentas no verificadas para que no puedan comentar sus publicaciones. Y esto es un problema bastante grande. ¿La razón? Va a ser muy difícil refutar determinada información, una lacra que no para de crecer en X.

Elon Musk limita las respuestas en las publicaciones de X

Como podrás ver en el mensaje que acompaña estas líneas y que ha publicado la cuenta oficial de X en esta red social de micronoticias “ahora puedes limitar las respuestas a usuarios verificados”.

Además, vemos que ahora habrá 4 opciones: que cualquier usuario pueda completar, que solo comenten cuentas verificadas, cuentas a las que sigues o solo las cuentas a las que hayas citado.

Como habrás podido ver, el mensaje es sumamente escueto y apenas aporta información de las razones por las que X ha querido añadir esta función. Pero parece que la idea es evitar que determinadas publicaciones puedan provocar ataques por parte de trolls o usuarios con intención de desinformar.

Aunque tiene poco sentido, ya que cualquier usuario puede pagar la suscripción de Twitter Blue y hacer los comentarios que quiera. Así que este argumento no tiene ningún valor. Incluso se ha detectado una gran presencia de bots con cuentas verificadas.

Pero la intención seguramente sea otra: forzar al usuario a pasar a una suscripción de pago. Además, sabiendo que el objetivo de X es lanzar tres modelos de suscripción diferente, será una forma de invitarte a que pases a un modelo de pago mayor para tener más opciones, como poder comentar este tipo de publicaciones.

Ayer se filtró un código en la red social X que confirma los rumores previos que apuntaban a que Elon Musk quería hacer que Twitter solo sea de pago. Seguramente la suscripción premium más básica consistirá en pagar un pequeño precio por Twitter, como sucedió en su momento con WhatsApp, mientras que el resto de opciones liberarán todo tipo de funciones.

Respecto a la fecha en la que Elon Musk lanzará estos modelos de suscripción a X, de momento es un completo misterio, por lo que habrá que armarse de paciencia y esperar al próximo movimiento de la compañía. Aunque seguramente lo anuncien de forma oficial antes de final de año.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_