_
_
_
_
_

American Tower Corporation nombra a Thierry Amarger como nuevo CEO para Europa

Impulsará las operaciones de la compañía

American Tower Corporation nombra a Thierry Amarger como nuevo CEO para Europa

American Tower Corporation, líder mundial de infraestructuras digitales y propietario, operador y promotor independiente de inmuebles de comunicaciones, acaba de anunciar el nombramiento de un nuevo Consejero Delegado (CEO) para sus operaciones en Europa.

 Pieter Nel, actual CEO de American Tower Corporation para el mercado europeo, ha anunciado su jubilación. Y la compañía sabe que el mejor sucesor es Thierry Amarger. Principalmente, porque desde hace tres años es CEO de American Tower Corporation en Francia y recientemente fue nombrado vicepresidente de Gestión Estratégica de Cuentas Globales.

Quién es Thierry Amarger, príximo CEO de American Tower Corporation para el mercado europeo

Pieter Nel ha declarado: "Estoy deseando empezar este nuevo capítulo de mi vida. Echaré de menos el sector y la cultura de la empresa, pero, sobre todo, a las personas con las que he trabajado codo con codo en los 12 años que llevo en American Tower, tanto en Europa como en África. Ha sido un privilegio trabajar con compañeros de tanto talento y dedicación. Estoy seguro de que Thierry es el candidato perfecto para asumir el cargo de CEO para Europa y su impulso, enfoque y pasión elevarán este continente para crecer con nuestros clientes y empleados."

Como indican en la nota de prensa publicada, Thierry Amarger es un ejecutivo experimentado con más de 25 años de experiencia en el sector. Además, ha ocupado puestos de liderazgo clave en grandes empresas como American Tower Corporation, Microsoft o Nokia entre otros.

Con experiencia en 8 países de todo el mundo y una gran trayectoria en el desarrollo de nuevos negocios y en la transformación de organizaciones, Thierry Amarger conoce perfectamente el mercado europeo y dirigirá, desde este octubre, las operaciones europeas de American Tower Corporation.

Logo de American Tower Corporation

El particular estilo de liderazgo de Amarger y su capacidad para desenvolverse en entornos empresariales complejos, será perfecto para impulsar las operaciones europeas de American Tower Corporation hacia nuevos retos.

Olivier Puech, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de América Latina y EMEA de American Tower, declaró: "Estamos encantados de nombrar a Thierry Amarger Director General para Europa. Con su amplio conocimiento de la industria y su mentalidad estratégica, estamos seguros de que Thierry continuará construyendo sobre la sólida base establecida por Pieter Nel. Juntos, daremos forma al futuro de nuestras operaciones europeas y mantendremos nuestra posición como líderes del sector."

Tras su nombramiento, Thierry Amarger ha comentado: "Estoy encantado de aceptar este nuevo reto como CEO para Europa, de seguir construyendo sobre el legado de Pieter y liderar American Tower Europa futuros logros. Este continente tiene un inmenso número de oportunidades y me siento privilegiado por contar con la confianza de la compañía para liderar y ayudar a dar forma a la región junto a más de 450 empleados."

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_