_
_
_
_
_

Nuevo reloj Amazfit Active: gran diseño, mejor autonomía y... ¡muy barato!

Este es un modelo que puede reinar en la gama media de producto

Amazfit Active
SmartLife

La línea de relojes inteligentes de Amazfit siempre ha sido interesante. Hasta ahora, la marca ha lanzado múltiples modelos para diferentes públicos. Sin embargo, los dispositivos de rango medio no habían recibido una actualización significativa desde hace un tiempo. Ahí es donde entra en juego el Amazfit Active.

Aunque el Amazfit Active tiene un diseño que es muy atractivo, lo que hace pensar que pertenece a una gama superior a la que hemos mencionado antes. De hecho, el aspecto de la smartband es bastante similar al de, por ejemplo, el Apple Watch. Y en cuanto a características, tiene todo lo esencial y algunos añadidos que son bastante interesantes.

Lo más llamativo de la Amazfit Active

Uno de los principales aspectos destacados del Amazfit Active es su pantalla AMOLED de 1,75 pulgadas. Esta tiene una resolución de 450 x 390 píxeles y presenta bordes muy delgados. Con un diseño elegante y curvado, el producto tiene una asombrosa relación pantalla-cuerpo del 73%, lo que ofrece una agradable experiencia de visualización.

Amazfit Active
Amazfit

En el lateral, encontrarás un dial rectangular que combina muy bien con la forma cuadrada de la carcasa. En cuanto a la construcción, Amazfit ha optado por materiales ligeros -como el aluminio-, lo que hace que el reloj Amazfit Active pese solo 24 gramos sin las correas.

Además, el wearable está listo para todas tus aventuras. El motivo es que viene con resistencia al agua de 5 ATM. Y como el Amazfit Active tiene una duración de batería de hasta 14 días, no tienes que preocuparte por quedarte sin batería cuando estés al aire libre.

Opciones para el control de la salud

Colores Amazfit Active
Amazfit

Amazfit ha incluido un módulo GNSS dentro del reloj inteligente Active. Esto proporciona servicios de ubicación y GPS, lo que es una característica bienvenida para un smartwatch de gama media. También encontrarás un sensor de frecuencia cardíaca, un sensor de oxígeno en sangre y diferentes características de salud y fitness en el reloj.

Por cierto, en lo que tiene que ver con opciones que son llamativas y casi diferenciales, está el acceso al asistente Alexa de forma nativa o la inclusión tanto de micrófono como altavoz para poder realizar y contestar llamadas.

Precio llamativo en este reloj inteligente

Amazfit Active actualmente está a la venta por 180 euros (ahora mismo se puede conseguir en la tienda online AliExpress). En lo que tiene que ver con los acabados que ofrece el smartwatch, en el lanzamiento son dos: Petal Pink y Midnight Black. Una buena opinión de compra es que, como siempre en los productos de este fabricante, se ofrece una excelente compatibilidad ya que se puede sincronizar por Bluetooth con terminales tanto con iOS como con el sistema operativo Android. Por lo tanto, no le falta de nada.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_