_
_
_
_
_

Xiaomi MIUI 15: estos son los teléfonos que ya tienen confirmada su compatibilidad

También hay noticias sobre la compatibilidad de los temas antiguos

Loho MIUI en un Xiaomi
Unsplash
Iván Martín Barbero

La llegada de una nueva versión de sistema operativo es siempre un momento emocionante para los usuarios y, en el caso de Xiaomi, no es diferente. La compañía se prepara para la próxima gran actualización de su capa personalizada, MIUI 15, que estará basada en Android 14, la última versión del sistema operativo de Google. Esta actualización promete traer una serie de mejoras que son importantes.

Una de las preguntas más frecuentes entre los usuarios de Xiaomi es si sus dispositivos serán compatibles. La buena noticia es que, según lo que se ha podido ver en los servidores de la propia compañía, se espera que un mínimo de 19 modelos de teléfonos Xiaomi reciban la actualización MIUI 15 en los próximos meses.

Pantalla de un teléfono de Xiaomi
Unsplash

La lista de los modelos de Xiaomi con MIUI 15 asegurado

Es probable que más dispositivos se sumen a la lista que vamos a dejar tras este párrafo respecto a la compatibilidad con la nueva personalización de Xiaomi. Por cierto, todos los modelos lanzados este año, desde el avanzado Xiaomi 13 Ultra hasta el económico Xiaomi Redmi 12C, están en camino de recibir la actualización.

Con mejoras en el rendimiento, la estabilidad y nuevas características emocionantes, los propietarios de estos dispositivos tendrán mucho y bueno que disfrutar una vez que llegue la actualización a sus terminales. Además de los teléfonos, Xiaomi también ha confirmado que algunos tablets también recibirán la actualización MIUI 15.

Un nuevo dato conocido de MIUI 15 de Xiaomi

La nueva capa de personalización vendrá con una serie de nuevas funciones y mejoras de rendimiento. Sin embargo, la compañía podría estar planeando abandonar los temas heredados con su nueva capa. Según un informe de Xiaomiui, lo que ocurrirá es que algunos temas antiguos y populares pueden no ser compatibles con la próxima actualización de software. Esto se debe a que la firma asiática ha actualizado su motor de temas a la última versión de MIUI, que se dice que es incompatible con los temas heredados.

Logo MIUI 15
Gizmochina

Sin embargo, la fuente de la información señala que todavía existe la posibilidad de que tu tema favorito se actualice para ser compatible con MIUI 15 de Xiaomi. Para ello, los usuarios pueden enviar comentarios al desarrollador del tema y pedirles que actualicen su tema para la nueva interfaz de usuario.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_