_
_
_
_
_

Google ya trabaja en el Pixel 9 y habrá sorpresas con su pantalla

La próxima generación será más grande

Google ya trabaja en el Pixel 9 y habrá sorpresas con su pantalla

Ayer fue un gran día para Google. El gigante de Internet presentó sus nuevos teléfonos Pixel 8 y Pixel 8 Pro además de otras novedades. Dos smartphones con un hardware a la altura y una política de actualizaciones soberbias. Y ya conocemos los primeros datos de sus predecesores.

Hablamos de los Pixel 9 y Pixel 9 Pro, los próximos teléfonos de Google y que no serán presentados hasta el año que viene. Pero, como era de esperar, la gran G ya está trabajando en esta nueva generación, y habrá novedades en su pantalla.

Además, cabe destacar que la fuente de la filtración es nada más y nada menos que Ross Young, un analista de mercado especializado en pantallas, y con una tasa de aciertos muy alta. Así que, cuando Young habla, nosotros escuchamos.

Sorpresas en la pantalla del Pixel 9 y Pixel 9 Pro: será más grande

Como ha indicado el conocido analista a través de su perfil oficial en la red social X, Young ha dicho que "Publicamos los tamaños de pantalla para Google 9a, 9, 9 Pro y el próximo Pixel Fold en nuestro último Informe avanzado sobre teléfonos inteligentes. Todos ellos serán más grandes que los modelos de este año…"

Evidentemente, aunque la fuente es muy confiable, es mejor tener un poco de paciencia y coger esta información con pinzas. Sencillamente porque estamos ante una etapa muy temprana y es posible que Google realice cambios en los prototipos, y esto podría incluir a su panel.

Pixel 8 Pro

Pero todo apunta a que la pantalla de los Pixel 9 y Pixel 9 Pro serán más grandes que las de sus predecesores, los recientemente presentados Pixel 8 y Pixel 8 Pro.La pantalla del Pixel 8 es de 6,2 pulgadas, el Pixel 8 Pro tiene una pantalla de 6,7 pulgadas y no sabremos sobre el Pixel 8 a hasta la primera mitad de 2024, por lo que habrá que esperar para saber más datos, aunque todo apunta a que será de 6,1 pulgadas.

Unas dimensiones muy atractivas y que crecerán en tamaño para la próxima generación. Ross Young no ha dado datos concretos, pero confirma que los Pixel 9 y Pixel 9 Pro tendrán una pantalla más grande. Posiblemente pase a 6,3 el modelo normal, y la pantalla del Pixel 9 Pro pasará a medir 6,9 pulgadas. Pero, de momento no son más que especulaciones.

Aunque viendo que Apple también seguirá sus pasos, y los iPhone 16 tendrán una pantalla más grande, parece que el sector irá en esta dirección.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_