_
_
_
_
_

Solo necesitas una extensión para saber si una oferta de Amazon es real

No te podrán engañar

Solo necesitas una extensión para saber si una oferta de Amazon es real
/Unplash

Amazon es uno de los grandes referentes a la hora de hacer compras online. El gigante americano presume de un catálogo inabarcable y cargado con todo tipo de productos. Súmale sus grandes descuentos y ofertas flash y tienes un servicio que arrasa a nivel mundial.

El problema es que hay más de una tienda sin escrúpulos y que no duda en hacer falsas ofertas. El procedimiento suele ser el mismo: un poco antes de algún evento de compras, suben el valor del producto que van a 'ofertar', para luego bajarlo en el periodo correspondiente y que parezca que es un gran descuento.

Aunque, con una simple extensión de Chrome podrás saber si un artículo de Amazon está de oferta de verdad o es un engaño de la tienda de turno.

Instala Keepa en tu navegador para que no te la cuelen más con las ofertas falsas de Amazon

Hablamos de Keepa, un imprescindible en tu navegador y que te puede evitar más de un timo. Personalmente es la herramienta que uso siempre que se acerca un periodo de compras como el Black Friday o un Amazon Prime Day para cazar ofertas reales.

Como podrás ver en la imagen que hay encima de estas líneas, he abierto la web de Amazon y me he ido a por los Sony WH-1000XM5, uno de mis objetivos para este próximo Black Friday. Aunque en una semana habrá un nuevo Prime Day donde intentaré comprarlos a buen precio.

Uso de la extensión Keepa

Y, como podrás comprobar, la extensión de Keepa para Chrome lo que hace es crear un histórico en una gráfica donde puedes ir viendo el movimiento de precios de un producto. Para ello, esta extensión va rastreando la web del gigante de las ventas online para ver las fluctuaciones en el precio de toda su familia de productos a la venta.

De esta manera, a través de Keepa vas a poder saber el precio real que tenía un producto antes de un periodo de compras, para que siempre tengas la certeza de que no te están engañando. Es cierto que hay otras alternativas que hacen exactamente lo mismo, como CamelCamelCamel. Pero personalmente llevo años utilizando Keepa, por lo que creo que es la mejor opción.

Si te interesa probar esta extensión para Chrome con la que saber las fluctuaciones en el precio de un producto de Amazon, que sepas que la puedes instalar en tu navegador a través de este enlace. Y si tienes otro navegador, en la web oficial del servicio te darán soluciones alternativas.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_