_
_
_
_
_

ASUS Chromebook Plus CX34, un portátil perfecto para trabajar y que llegará a España muy pronto

Se podrá comprar a partir del próximo 9 de octubre

ASUS Chromebook Plus CX34, un portátil perfecto para trabajar y que llegará a España muy pronto

Hace unos días os anunciamos la llegada de Chromebook Plus, una nueva generación de equipos que prometen un rendimiento superior, pantallas y cámaras de mayor calidad, nuevas aplicaciones y capacidades de inteligencia artificial (IA). Y ASUS acaba de presentar su primera solución.

 Hablamos del ASUS Chromebook Plus CX34 un ordenador portátil que presume de un diseño exquisito y unas prestaciones fuera de toda duda. ¿Su precio? De momento un misterio, pero llegará a España el próximo 9 de octubre.

Así es el nuevo ASUS Chromebook Plus CX34, el portátil definitivo para trabajar

Para empezar, a nivel estético el ASUS Chromebook Plus CX34 ofrece un aspecto muy elegante. Está disponible en colores Blanco Perla o Gris Roca y cuenta con un diseño compacto y ligero de 14 pulgadas con un peso de 1,44 kg para que lo puedas utilizar donde tú quieras.

A esto hay que sumarle su bisagra de 180° que permite colocarla en posición horizontal. De esta manera, podrás utilizar el ASUS Chromebook Plus CX34 para ver películas y series de forma cómoda.

Otro detalle destacable llega con el hecho de que el teclado, panel táctil y reposamanos cuentan con protección ASUS Antimicrobial Guard. Un tratamiento que elimina cualquier bacteria para que trabajes de forma segura.

ASUS Chromebook Plus CX34

Cerrando el apartado estético, el ASUS Chromebook Plus CX34 cumple con el estándar militar de durabilidad MIL-STD 810H. Así que estamos ante un portátil muy bonito y resistente a todo.

¿Y qué pasa con el hardware? Que viendo las características del ASUS Chromebook Plus CX34 está claro que estamos ante un equipo muy potente. Para ello, está equipado con un procesador Intel Core i7, 8 GB o 16 GB de RAM tipo LPDDR5 de 4800 MHz, y una unidad SSD PCIe de hasta 512 GB.

A esto hay que sumarle una magnífica pantalla FHD IPS NanoEdge de 14 pulgadas con opción táctil y diseño NanoEdge de tres lados. ¿Vas a hacer videollamadas? Este ASUS Chromebook Plus CX34 cuenta con una cámara web FHD de 1080p con controles de videollamada mejorados y cubierta retráctil.

Y a nivel de conectividad no te quedarás corto, ya que incorpora WiFi 6, tecnología ASUS WiFi Master para ChromeOS y dos puertos USB-C, dos puertos USB 3.2, un puerto HDMI 1.4, y una toma combinada de auriculares y micrófono. Por último, su batería con hasta 10 horas de autonomía es perfecta para una jornada de trabajo.

Evidentemente, Chrome OS es el sistema que da vida al ASUS Chromebook Plus CX34. Y al ser un modelo Plus, cuenta con acceso a aplicaciones potenciadas por IA, Adobe Photoshop Web, y Adobe Express.

Un producto que llegará a España el próximo 9 de octubre a un precio todavía por confirmar. Pero, viendo todo lo que ofrece este ASUS Chromebook Plus CX34, podría ser el portátil definitivo para trabajar.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_