_
_
_
_
_

Samsung lanza la versión más exclusiva del Galaxy Z Flip5 con la ayuda de ScrapWorld

El modelo en cuestión se denomina Samsung x ScrapWorld

Samsung x ScrapWorl
Samsung
Iván Martín Barbero

Samsung Electronics Iberia y ScrapWorld han colaborado para lanzar una edición limitada del nuevo Galaxy Z Flip5, un smartphone con pantalla plegable tipo concha que ofrece lo último en tecnología móvil del ecosistema de la firma coreana. Esta edición especial incluirá una funda y un charm diseñados específicamente para este modelo único.

El trabajo ha sido concebido en asociación con el estudio de renombre Caliper. Entre las opciones llamativas que ofrece está la funda conceptual de este dispositivo, está fabricada en aluminio y presenta estrellas en relieve elaboradas a partir de láminas de oro de 18 quilates. Además, se acompaña de un charm del mismo material con dos diamantes y una esmeralda que simulan las cámaras y el flash del dispositivo. En la pantalla interior, destacan las tres estrellas del logotipo creado para esta colaboración.

Un detalle interesante es que las estrellas que adornan la carcasa tienen un significado especial para ambas marcas: por un lado, en coreano, Samsung significa "tres estrellas", haciendo referencia al antiguo logo de la firma. Por otro lado, las estrellas forman parte de la identidad de ScrapWorld, presentes tanto en su logo como en muchos de sus diseños.

Samsung x ScrapWorl abierto
Samsung

El objetivo es conseguir el Galaxy Z Flip5 de Samsung más exclusivo

La finalidad de conectar con las generaciones más jóvenes, como se indica por parte de la compañía coreana. Para ello, se ofrece un producto exclusivo en el mundo de la telefonía móvil, algo que siempre es reclamado por los potenciales compradores.

El lanzamiento de esta edición limitada llega apenas dos meses después de la presentación del Samsung Galaxy Z Flip5. Este se ha situado como uno de los mejores teléfonos con pantalla plegable que hay en el mercado, gracias a su hardware completo, paneles de alta calidad y, como no, sus amplias opciones de personalización. Todas estas características se mantienen en esta nueva versión de Samsung x ScrapWorld, que ofrece a los amantes de la cultura urbana la oportunidad de adquirir un producto premium con un estilo único.

Samsung x ScrapWorl funda
Samsung

Javier Portillo, Head of Marketing de la División de Movilidad en Samsung España, comentó: "ScrapWorld y Samsung comparten una parte importante de su ADN: la innovación y el diseño, lo que ha dado lugar a este proyecto. Hace apenas dos meses presentamos el nuevo Galaxy Z Flip5, y hoy lanzamos esta edición limitada en dorado, junto con una funda y un charm que hemos diseñado en colaboración con el equipo de ScrapWorld, y que creemos que es una auténtica pieza de coleccionista".

Conseguir esta edición limitada del teléfono de Samsung

Esta edición limitada del Galaxy Z Flip5 ya está disponible en este enlace. Por la compra de un fondo de pantalla exclusivo de ScrapWorld X Samsung por solo un euro, se obtiene una participación en el sorteo de tres lotes de regalos: el primer ganador recibirá la edición exclusiva y una entrada VIP para una persona a la próxima feria ScrapWorld 2024 Madrid; mientras que el segundo y tercer ganador obtendrán una entrada VIP individual para el mismo evento.

Detalle Samsung x ScrapWorl
Samsung

La participación en esta emocionante promoción estará activa hasta el 18 de octubre, y los ganadores serán anunciados a través de las cuentas oficiales de Instagram de Samsung España y ScrapWorld.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_