_
_
_
_
_

Se filtran las primeras imágenes del Samsung Galaxy S24+ mostrando su diseño

Ya queda menos para su presentación

Se filtran las primeras imágenes del Samsung Galaxy S24+ mostrando su diseño
/Unplash

En un secreto a voces que el lanzamiento de los Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24+ y Samsung Galaxy S24 Ultra está más cerca que nunca. Todo apunta a que enero o febrero de 2024 será la fecha elegida por el fabricante coreano para mostrar al mundo su nueva generación de teléfonos de gama alta.

Además, es habitual que, a medida que se acerca la fecha de una presentación se filtre todo tipo de información. Hace unos días os hablamos del aspecto que tendría el modelo normal, y ahora se acaba de filtrar el diseño del Samsung Galaxy S24+.

Este será el diseño del Samsung Galaxy S24+. ¿Qué cambios hay?

Como podrás ver en la imagen que hay debajo de estas líneas y que ha publicado uno de los filtradores con mayor prestigio, podemos ver que el Samsung Galaxy S24+ contará con un diseño más cuadrado y que se asemeja mucho al del iPhone 15.

Un cambio en el diseño que también afectará al módulo de cámara, que ahora ofrece también un aspecto más cuadrado. ¿Y qué sabemos de las características técnicas del Samsung Galaxy S24+? Pues bastante información para ser sinceros.

Comenzaremos hablando de la pantalla del Samsung Galaxy S24+, que debería estar formada por un panel Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas y que ofrecerá resolución Full HD+ (1200 x 2480 píxeles) y rozará los 400 píxeles por pulgada.

Además, esta pantalla ofrecerá nada más y nada menos que picos de hasta 1.600 nits, por lo que la imagen se verá en cualquier entorno. Y ojo, que también viene con soporte HDR10+, el estándar HDR más utilizado en la industria para que puedas exprimir tu suscripción a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y otras plataformas con un buen número de películas y series compatibles.

Pasando al procesador, su corazón de silicio estará formado por un Snapdragon 8 Gen 3, la joya de la corona de Qualcomm. De todas formas, todo apunta a que en Europa con un nuevo procesador Exynos de Samsung. En cualquier caso, contaremos con 12 GB de memoria RAM y diferentes opciones de almacenamiento que partirán de los 256 GB.

Continuando con el apartado fotográfico, la cámara del Samsung Galaxy S24+ apunta maneras gracias a un módulo que esconderá cuatro sensores ( 108 MP + 12 MP + 10 MP con OIS), además de una cámara de 32 MP perforada en la pantalla.

No podíamos olvidarnos de su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 45W, inalámbrica de 25W e inversa de 10W. Aunque, hasta que no sea la presentación oficial (los últimos rumores apuntan al 14 de enero de 2024), habrá que tener paciencia.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_