_
_
_
_
_

Cómo grabar la pantalla de tu iPhone o iPad paso a paso

Es muy sencillo

Cómo grabar la pantalla de tu iPhone o iPad paso a paso
/Unplash

Los iPhone y iPad son uno de los mejores equipos del mercado de smartphones y tablets respectivamente. Una serie de dispositivos con un diseño exquisito, además de unas prestaciones fuera de toda duda y un rendimiento muy fluido.

Además, si conoces los mejores trucos para estos dispositivos, vas a poder sacarles más partido que nunca. Ya te hemos explicado los pasos a seguir para mejorar todavía más su rendimiento. Y hoy vas a aprender cómo hacer una captura de la pantalla. Ideal para hacer tutoriales de todo tipo.

Puedes grabar la pantalla de tu iPhone o iPad sin aplicaciones externas

Hay muchas razones por las que quieras grabar la pantalla de tu teléfono o tablet. A lo mejor quieres subir un tutorial a YouTube, o necesita algún familiar tu ayuda para configurar algo y quieres mandarle un vídeo explicativo.

Pues que sepas que no hay problema a la hora de grabar la pantalla de tu iPhone o iPad. Y lo mejor de todo es que no hace falta ninguna aplicación externa, por lo que no tendrás que instalar nada. Todo se hace desde la propia interfaz de tu dispositivo.

Además, y como podrás ver en los siguientes pasos, el proceso es sumamente sencillo y no te llevará más de unos segundos activar la función que te permite grabar la pantalla de tu iPad o iPhone fácilmente.

iPhone 14
/Unplash

Cómo graba la pantalla del iPhone o iPad paso a paso

Para ello, tan solo has de seguir los pasos que te dejamos debajo de estas líneas.

  • Abre la aplicación Ajustes.
  •  Toca en Centro de control.
  • Toca en el botón +" junto a Grabación de pantalla.
  • Abre el Centro de control.
  • Toca en el botón Grabación de pantalla.
  • Espera la cuenta atrás de tres segundos y la grabación comenzará.
  • Para detener la grabación, toca en el botón Grabación de pantalla en el Centro de control.

Ten en cuenta que, por un lado, la grabación incluirá sonido. De esta manera, vas a poder ir dando las explicaciones durante el proceso de grabación si lo vieras necesario. ¿Y dónde se guarda la grabación de la pantalla de tu iPad o iPhone? Pues en la galería, por lo que no tendrás ninguna dificultad a la hora de encontrarlo.

Además, y como podrás imaginar, es como cualquier otro vídeo. Con ello, vas a poder enviarlo a tus amigos, seres queridos y otros contactos por los canales habituales, ya sea subiendo el vídeo en Youtube, compartiéndolo en redes sociales o en tu plataforma de mensajería instantánea preferida.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_