_
_
_
_
_

Cómo ver el historial de llamadas de un contacto en los teléfonos con Android

Esto puede ser muy útil a la hora de revisar información

Chica al teléfono
Unsplash

Si buscas recordar cuándo fue la última vez que hablaste con un amigo, la duración de una llamada con un contacto específico o cuántas veces has llamado recientemente a alguien, puedes conseguirlo de forma sencilla en los terminales con Android. Te mostramos cómo lograrlo.

Motivos para revisar el historial

Si, por ejemplo, utilizas un dispositivo tanto para llamadas personales como laborales, revisar el historial de llamadas de un contacto puede ayudarte a mantenerte organizado y hacer un seguimiento de las llamadas de negocios. Gracias a Android, puedes verificar cuánto hablas por teléfono y utilizar los datos de los registros de llamadas para determinar el mejor momento para hablar con ellos y evitar lagunas en la comunicación.

La función de historial de llamadas en dispositivos con el sistema operativo de Google facilita el seguimiento de la comunicación. Con unos pocos pasos, puedes acceder o eliminar el historial de llamadas de cualquier contacto en tu teléfono.

Smartphone llamada
Unsplash

Cómo revisar el historial de llamadas de un contacto en Android

La forma más común de verificar el historial de llamadas es revisar el registro de llamadas y desplazarte por los numerosos registros de llamadas realizadas en el dispositivo. Esto es un proceso manual y generalmente ineficaz. Puedes perder fácilmente la cuenta de cuántas veces has visto un contacto en medio de tanta información. También tendrías que tomar notas a mano o mentalmente de las llamadas.

En realidad, es mucho más sencillo verificar el historial de un solo contacto. Ya sea que utilices un dispositivo Samsung Galaxy, un Google Pixel o un teléfono OnePlus, esta guía te mostrará cómo ver el historial de llamadas de un solo contacto en tu dispositivo específico.

  • La opción que te recomendamos es la de utilizar la propia app Teléfono que se incluye en el terminal que tienes. Estas son las acciones que debes realizar para conseguirlo:
  • Abre la aplicación y busca el contacto cuyo historial de llamadas deseas verificar. (Esto será fácil solo si has tenido una llamada reciente con la persona).
  • Toca el contacto y selecciona Historial en la ventana emergente que aparece justo debajo. El botón de historial podría parecer un botón de información en otros dispositivos.
Historial llamadas Android
SmartLife
  • Se abre ahora una página donde podrás ver el historial de llamadas, las fechas, la duración y la naturaleza de la llamada solo para el contacto que seleccionaste.
  • Listo, hecho esto has finalizado

Como ves, no es nada complicado conseguir el objetivo del que hablamos en todos los dispositivos Android que hay en el mercado. Y, seguro, que en más de una ocasión acabas utilizando el proceso que hemos indicado.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_