El Xiaomi Curved Gaming Monitor 30 llega España con su panel de gran calidad
Su frecuencia de refresco es espectacular, ya que alcanza los 200Hz
Xiaomi lanzó al mercado global el monitor Xiaomi Curved Gaming Monitor de 30 hace un tiempo, y ahora se acaba de oponer a la venta en España. Este es un modelo de alta calidad que ofrece unas características que le hacen perfecto para todo tipo de usos, desde el profesional como disfrutar de los juegos más exigentes. Te contamos lo que debes conocer de este modelo que, además, tiene un precio de lo más interesante.
Este accesorio llama la atención por integrar un panel curvo de 30 pulgadas que facilita el visualizar todos los puntos de la pantalla con precisión. Además, cuenta con una frecuencia de actualización de 200 Hz, lo que asegura una fluidez fantástica a la hora de mostrar todo tipo de imágenes (algo que, por ejemplo, se agradece mucho en el uso gaming).
Buenas características en el Xiaomi Curved Gaming Monitor 30
La resolución de 2.560 x 1.080 píxeles garantiza imágenes nítidas y detalladas, mientras que el tiempo de respuesta es bastante bajo, ya que se queda en apenas 4 ms -lo que minimiza el desenfoque de movimiento en los juegos de ritmo rápido-. Aparte, la pantalla también cuenta con una cobertura del 99% del espacio sRGB, lo que asegura una reproducción precisa de los colores. Y, todo esto, se acompaña con la compatibilidad con tecnologías AMD FreeSync Premium y DC Dimming, lo que contribuye a una experiencia de juego aún más inmersiva debido a que la presión es muy alta en todo tipo de situaciones.
Las características completas de este modelo de Xiaomi son las siguientes:
Xiaomi Curved Gaming Monitor 30 |
Conectividad que convence
El Xiaomi Curved Gaming Monitor 30 ofrece una variedad de opciones de conectividad, incluyendo HDMI 2.1; HDMI 1.4; DisplayPort 1.2; y una toma de auriculares. De esta forma, es complicado que no se tenga lo necesario para conectar todo tipo de fuentes de vídeo, como ordenadores, consolas e, incluso, reproductores multimedia.
Precio y disponibilidad
El Xiaomi Curved Gaming Monitor 30 ya está disponible para su compra en España a un precio de 249,99 euros, por lo que hablamos de un equipo que tiene un coste de lo más ajustado. Dado su conjunto de características y su precio asequible, este monitor se presenta como una opción atractiva para todo tipo de usuarios.