El Xiaomi Watch 2 Pro al descubierto: estas serán sus principales características Ampliar foto

El Xiaomi Watch 2 Pro al descubierto: estas serán sus principales características

Será presentado en octubre

Xiaomi presume de un catálogo de wearables fuera de toda duda. Su familia de smartbands es de lo más conocida, y su portfolio de smartwatch es increíble. Y dentro de muy poco se unirá un nuevo miembro: el Xiaomi Watch 2 Pro.

 Teniendo en cuenta el prestigio de su familia de wearables, estaba claro que el fabricante con sede en Pekín trabajaría en el sucesor del aclamado Xiaomi Watch Pro. Y a tenor de las características del Xiaomi Watch 2 Pro que se han filtrado, estamos ante un reloj inteligente de gama alta que presume de un aspecto imponente y unas características fuera de toda duda.

Xiaomi Watch 2 Pro, así será el próximo smartwatch del fabricante

Comenzaremos hablando del diseño de este Xiaomi Watch 2 Pro, que a tenor de la última filtración presumirá de una caja fabricada en acero inoxidable para dotar a este smartwatch de un aspecto imponente.

Materiales nobles para darle un toque premium al Xiaomi Watch 2 Pro, y que llegará con una esfera circular para ofrecer el aspecto de un reloj tradicional y utilizarlo en todo tipo de situaciones.

Siguiendo la estela del Apple Watch de Apple, Xiaomi incorporará una corona rotatoria que ayudará a la hora de moverte por la interfaz sin dejar huellas en la pantalla.

Hablando del panel, el Xiaomi Watch 2 Pro contará con una pantalla AMOLED para garantizar la mejor calidad de imagen. Un panel de alta calidad y un diámetro de 1,44 pulgadas, además de tecnología Always On Display para que puedas ver en todo momento la hora sin repercutir en la batería.

Siguiendo con todo lo que ofrecerá el Xiaomi Watch 2 Pro, sabemos que ofrecerá conectividad Bluetooth, como era de esperar. Pero también habrá un modelo 4G, por lo que todo apunta a que podremos llamar y responder llamadas a través de este reloj.

También se sabe que contará con un sensor ECG con capacidad para hacer electrocardiogramas en tiempo real y protegerte ante posibles ataques cardíacos y otros problemas relacionados.

No hay más datos de los sensores integrados en el Xiaomi Watch 2 Pro, pero podemos esperar que tendrá todo lo necesario, incluyendo un sensor de niveles de oxígeno en sangre, para monitorizar toda tu actividad física.

Por último, todo apunta a que será presentado en China a lo largo del próximo mes de octubre a un precio que debería rondar los 399 - 449 euros. ¿Su lanzamiento en España? El Xiaomi Watch 2 Pro debería aterrizar antes de final de año.

Normas
Entra en El País para participar