_
_
_
_

Las 5 extensiones para Chrome que deberías tener instaladas

Te sorprenderá su utilidad

Las 5 extensiones para Chrome que deberías tener instaladas

Chrome se ha posicionado como el mejor navegador web, tanto en su versión para móviles como de escritorio. El programa de Google funciona muy bien, aunque consuma más RAM que otros navegadores web.

Pero, teniendo en cuenta el mayor consumo de recursos, ¿por qué Chrome tiene tanto éxito entre sus seguidores? Todo es gracias a sus extensiones. Hablamos de esos addons que puedes instalar en el navegador para exprimir todo lo que ofrece.

Ya te hemos hablado de los peligros de instalar extensiones maliciosas para Chrome. Tranquilo, que estos cinco complementos para el navegador de Google no te decepcionarán en absoluto. Principalmente porque todas las extensiones que te vamos a recomendar son las que utilizamos de forma habitual, por lo que puedes estar muy tranquilo de que están libres de virus.

5 extensiones para Chrome que deberías probar

YouTube
/Unplash

Como verás más adelante, son 5 extensiones para Chrome gratis que deberías probar. Algunas de ellas ofrecen funciones premium, pero la versión gratis es más que suficiente para sacarle el máximo partido. Sin más, te dejamos con nuestra selección.

Como habrás podido ver, no te faltarán opciones, así que no dudes a la hora de instalar estas extensiones imprescindibles para Chrome.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_