_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Cuatrecasas anuncia la tercera edición de su competición para universitarios

16 estudiantes de último curso se batirán por ser la pareja ganadora del ‘challenge’

Participantes de la última edición del 'Cuatrecasas Challenge'
Participantes de la última edición del 'Cuatrecasas Challenge'

Cuatrecasas ha lanzado la convocatoria de la tercera edición de Cuatrecasas Challenge, su competición estudiantil sobre derecho empresarial. 16 estudiantes de último curso con “brillante expediente académico” y “nivel de inglés avanzado o superior” se batirán por pareja para proclamarse vencedores de la competición.

Los participantes de esta tercera edición tendrán que resolver y defender un caso práctico ante un tribunal experto compuesto por socios de la firma. Según las bases del concurso, habrá una fase escrita y otra oral, donde los participantes podrán demostrar su habilidades en materia de estrategia procesal, debate y oratoria y sacar a relucir su capacidad para afrontar litigios.

El plazo para presentar candidaturas, según informa el bufete, estará abierto hasta el próximo 30 de octubre de 2023, a las 24.00 horas. Los universitarios interesados tendrán que enviar a la firma su currículum actualizado, su expediente académico y una carta de motivación. Una vez seleccionados, la organización organizará las parejas.

Éxito de la segunda edición

La segunda edición del Cuatrecasas Challenge tuvo lugar en febrero y reunió a 60 candidaturas de 12 universidades distintas. La pareja formada por Andrea Santamaría Martínez (Universidad Carlos III de Madrid) y María del Mar García-Delgado Lastra (Universidad de Salamanca) fueron las ganadoras de aquella edición.

Más información

Archivado En

_
_