_
_
_
_
_

El Motorola Edge 40 llega a España para competir en la gama alta con un precio rompedor

Un flagship killer muy completo

Motorola Edge 40

Motorola lleva protagonizando las portadas del sector tecnológico con sus últimos lanzamientos. Primero fue el Motorola Edge 40 Pro, ayer mismo os hablamos de sus nuevos smartwatches, y ahora le toca el trueno al Motorola Edge 40, un dispositivo premium que esconde algunas funciones con las que marcar la diferencia, además de un precio que lo posiciona como un flagship killer en la gama alta.

 Para ello, este dispositivo de aspecto premium presume de detalles como resistencia al polvo y al agua, cámara de 50 megapíxeles, carga rápida y un hardware a la altura de los más exigentes. Además, han confirmado su llegada a España.

Un diseño comedido y resistente para el Motorola Edge 40

A nivel estético, el Motorola Edge 40 destila calidad por cada uno de sus poros. Con un grosor de tan solo 7,58 mm y acabados en cristal curvado, estamos ante un modelo que presume de un marco de aluminio pulido con corte de precisión.

Con ello, el diseño del equipo es impresionante, además de contar con un suave revestimiento de cuero vegano. ¿Lo mejor de todo en el apartado estético? Que gracias a su certificación IP68, el Motorola Edge 40 es resistente al polvo y al agua, para que no tengas que preocuparte por nada. ¡Tu mejor compañero para el verano!

Motorola Edge 40 en el agua

Pasando a las características técnicas, comenzaremos habland ode la pantalla pOLED de 6,55 pulgadas con cristal sin bordes, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 144 Hz para interactuar con fluidez con el dispositivo.

Además, Motorola promete la mejor experiencia de visualización en la pantalla del Motorola Edge 40 ya que cuenta con soporte HDR10+ y gama cromática DCI-P3 para ofrecer una gama de colores más amplia y realista.

La guinda del pastel del apartado multimedia la ponen sus altavoces estéreo con soporte Dolby Atmos y tecnología Motorola Spatial Sound, que hace que el sonido procedente de los auriculares o altavoces del usuario se perciba de forma más inmersiva, ya que cubre todo el espacio a su alrededor mientras están escuchando música o jugando.

Motorola Edge 40

Su corazón de silicio está formado por el potente procesador MediaTek Dimensity 8020, un SoC de alto rendimiento con soporte 5G y WiFi de doble banda. Además, el Motorola Edge 40 cuenta con 8 GB de RAM LPDDR4X para un mayor rendimiento y 256 GB de almacenamiento UFS 3.15 para garantizar un rendimiento a la altura de los más exigentes.

Continuando con sus principales prestaciones, vamos a hablar del apartado fotográfico, ya que la cámara del Motorola Edge 40 apunta maneras. Para empezar, cuenta con una cámara de alta resolución de 50 MP que incluye la apertura más amplia disponible en un smartphone (f/1.4) para ofrecer las mejores capturas. Como indica en la nota de prensa, estas son las principales ventajas:

A esto hay que sumarle un a gran angular de 13 MP con macro y enfoque All-Pixel con estabilizador óptico para ofrecer los mejores resultados. ¿Amante de las selfies? Su cámara frontal de 32 MP garantiza unas fotos excelentes, tanto individuales como en grupo, con cualquier luz.

No podíamos olvidarnos de su completa batería de 4.400 mAh con carga rápida TurboPower de 68W y carga inalámbrica de 15 W. Con Android 13 para brindar la mejor experiencia de uso, el completo Motorola Edge 40 ya se puede comprar en nuestro país a un precio de 599 euros.

Más información

Archivado En

_
_