Jorge Martín, ex Clifford Chance, ficha por Gómez-Acebo & Pombo como ‘of counsel’

El jurista, con 13 años de experiencia en fusiones y adquisiciones, reforzará el área que dirige Álvaro Mateo

Gómez-Acebo & Pombo incorpora a Jorge Martín como Of Counsel de Mercantil
Gómez-Acebo & Pombo incorpora a Jorge Martín como Of Counsel de Mercantil

Gómez-Acebo & Pombo encara el inicio de curso con nuevos fichajes. El bufete que dirige Iñigo Erlaiz ha anunciado la incorporación a sus filas de Jorge Martín, ex Clifford Chance, como ‘of counsel’ de mercantil. El letrado, con más de 13 años de experiencia, es especialista en asesoramiento en fusiones y adquisiciones (M&A), tanto a inversores financieros (private equity) como a sociedades.

Licenciado en Derecho y ADE en ICADE, Martín es profesor asociado de Derecho Mercantil de la Univerisdad Carlos III. En 2021, obtuvo el título de solicitor de Inglaterra y Gales. Comenzó su carrera en Uría Menéndez, antes de incorporarse a Clifford Chance, donde ha ejercido los últimos ocho años.

En palabras de Álvaro Mateo, socio coordinador de Mercantil del bufete, "la incorporación de Jorge va a suponer un empuje importante para el equipo y nos ayudará a seguir consolidando nuestro posicionamiento en el mercado transaccional de alto valor añadido”.

Por su parte, Jorge ha comentado que “poder formar parte del proyecto de una firma como Gómez-Acebo & Pombo en el mercado nacional e internacional es un reto que me hace especial ilusión y que afronto con muchas ganas.”

Normas

Más información

Archivado En