_
_
_
_
_

GoPro anuncia la cámara Hero 12 Black con más batería y soporte para los AirPods

También incluye mejoras en las grabaciones de vídeo

GoPro Hero 12 Black bici
GoPro
Iván Martín Barbero

La icónica marca de cámaras de acción, GoPro, está de vuelta con su último lanzamiento: la GoPro Hero 12 Black. Este nuevo modelo promete una serie de características mejoradas que seguramente entusiasmarán tanto a los aventureros como a los creadores de contenido. La nueva iteración de esta gama de producto añade desde un mejor rendimiento de la batería hasta opciones de grabación vertical.

Más autonomía para lo que puedas necesitar

Una de las nuevas características más llamativas de la GoPro Hero 12 Black es su capacidad para grabar durante más tiempo gracias a un sistema de gestión de energía rediseñado. Según el fabricante, esto supone una mejora de hasta dos veces la duración de la batería en comparación con la Hero 11 Black. Es importante destacar que esta mejora se basa en el uso de la batería Enduro de GoPro, que se incluye con la Hero 12.

Esta mejora es especialmente beneficiosa para aquellos que desean capturar cada momento de sus aventuras sin interrupciones. Ya sea que estés haciendo senderismo, buceando o explorando la ciudad, la Hero 12 Black tiene la autonomía para acompañarte en tus hazañas más largas.

GoPro Hero 12 Black negra
GoPro

Nuevo Modo Vertical en la GoPro Hero 12 Black

Para los creadores de contenido que buscan vídeos para plataformas como TikTok o YouTube Shorts, la GoPro Hero 12 Black ofrece un nuevo modo de captura vertical 9:16. Esto, junto con el soporte para dispositivos de audio inalámbricos Bluetooth – lo que permite el uso de los AirPods y diferentes micrófonos-, convierte a la cámara en una excelente opción para aquellos que desean crear en las redes sociales.

Más características casi profesionales

La GoPro Hero 12 Black también ofrece una serie de características avanzadas que atraerán a los profesionales de la fotografía y la grabación de vídeos. Puedes capturar fotos y vídeos HDR a 5.3K (hasta 30fps en formato 16:9) y 4K (hasta 30fps en formato 8:7 y 60fps en formato 16:9). También se añade la codificación GP-Log, que permite capturar un rango dinámico más amplio, por lo que se obtienen contenidos más realistas.

Además, la sincronización de códigos de tiempo (Timecode Sync) está disponible para un número ilimitado de cámaras GoPro Hero 12 Black. Esto facilita la edición de múltiples ángulos y garantiza que tu metraje esté perfectamente sincronizado.

Uso de la GoPro Hero 12 Black
GoPro

Adicionalmente, la GoPro Hero 12 Black también ofrece un campo de visión de 177 grados en 4K / 60fps gracias al nuevo accesorio Max Lens Mod 2.0 -que se adquiere por separado-. Esta lente más grande te permite aprovechar un campo de visión un 36% más amplio y un 48% más alto con vídeo vertical.

Precio y disponibilidad

La GoPro Hero 12 Black ya se encuentra disponible para su reserva en la página oficial del fabricante, y está programada para su lanzamiento en España a partir del 13 de septiembre. Los precios son los siguientes:

Más información

Archivado En

_
_