_
_
_
_
_

Las Apple Vision Pro llegarán con un increíble abanico de aplicaciones. ¿Cómo?

La semana que viene darán más detalles

Las Apple Vision Pro llegarán con un increíble abanico de aplicaciones. ¿Cómo?

El próximo 12 de septiembre tenemos una de las citas más importantes del sector tecnológico. Hablamos de la presentación de los nuevos iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhon 15 Pro y iPhone 15 Pro Max por parte de Apple, un evento de gran calado y que contará más sorpresas.

Es un secreto a voces que Apple presentará su nueva generación de teléfonos iPhone 15 Series, además de una nueva versión de los AirPods Pro con carga por puerto USB Tipo C, no esperes más novedades, además de un nuevo Apple Watch.

Pero parece que Apple aprovechará el evento para hablar de sus gafas inteligentes. Pues traemos buenas noticias: Apple lanzará la nueva app Store de las Apple Vision Pro con una versión beta para desarrolladores de vision OS, el sistema operativo que da vida a estas gafas inteligentes.

Un buen número de aplicaciones del iPad y iPhone llegarán a las Apple Vision Pro

Como ha indicado la firma de la manzana mordida, la nueva App Store importará todas las apps de iOs y iPadOS a su nuevo sistema operativo "sin necesidad de trabajo adicional". Esto significa que, cuando las Apple Vision Pro lleguen al mercado, ya contarán con el increíble catálogo de apps disponibles en App Store, algo que juega mucho a su favor.

Apple Vision Pro

Tal y como han recogido los compañeros de The Verge, en un anuncio publicado por Apple "De forma predeterminada, las aplicaciones de tu iPad y/o iPhone se publicarán automáticamente en la App Store de Apple Vision Pro", señala Apple. "La mayoría de los marcos disponibles en iPadOS e iOS también se incluyen en visionOS, lo que significa que casi todas las aplicaciones de iPad y iPhone pueden ejecutarse en visionOS, sin modificaciones".

Sí, esto significa que todas las apps de iPad y iPhone se podrán ejecutar sin dificultad en las gafas inteligentes de Apple. Sin duda, una excelente noticia para los futuros propietarios de unas Apple Vision Pro.

Un producto que tiene un precio excesivo, no lo vamos a negar, pero que teniendo en cuenta todo lo que ofrecen, además de que podrás acceder a todas las aplicaciones del iPhone y iPad sin problema, lo cierto es que estas gafas inteligentes tienen un recorrido de lo más interesante.

Eso sí, antes de lanzar campanas al vuelo, recordemos que las Apple Vision Pro tendrán un precio cercano a los 4.000 euros, y ni siquiera sabemos si finalmente llegarán a Europa, y por lo tanto España, por lo que hay que tener paciencia.

Más información

Archivado En

_
_