_
_
_
_
_

Las cinco novedades que llegarán a los AirPods Pro 2 este año para mejorar su rendimiento

Apple prepara una actualización masiva

Las cinco novedades que llegarán a los AirPods Pro 2 este año para mejorar su rendimiento
/Unplash

Está claro que los AirPods Pro 2 son uno de los mejores auriculares TWS que puedes comprar. Y la compañía de la manzana mordida quiete mejorarlos más que nunca, por lo que muy pronto Apple lanzará una actualización que mejorará notablemente a sus auriculares estrella.

Tal y como informan desde Phone Arena, Apple lanzará una nueva actualización en otoño para lanzar un total de cinco nuevas funciones para los AirPods Pro 2. Veamos con detalle las sorpresas que llegan.

Todas las novedades que llegan a los AirPods Pro 2

Para empezar, los AirPods Pro 2 tendrán nuevos modelos de cancelación de ruido. Con el nuevo modo audio adaptativo, “combina dinámicamente el modo de transparencia y la cancelación activa de ruido en función de las condiciones del entorno del usuario para ofrecer la mejor experiencia en el momento”, en palabras de Apple.

La cancelación de ruido activa (ANC) de los AirPods Pro 2 es una de sus características más destacadas. Utiliza micrófonos para detectar el ruido ambiental y luego genera ondas sonoras de fase opuesta para cancelar el ruido. Esto crea un efecto de silencio absoluto que te permite concentrarte en la música, las llamadas o el trabajo. Y ahora mejora más que nunca con esta función

AirPods Pro 2
/Unplash

De esta manera, la nueva función de cancelación de ruido es más completa que nunca, activando el modo transparencia cuando estás en casa y activando la cancelación total cuando lo vea necesario. Funciona extremadamente bien según indican los que ya han probado la beta.

Por otro lado, los AirPods Pro 2  sabrán cuándo estás hablando con alguien. De esta manera, podrá bajar automáticamente su volumen y mejorar las voces de las personas que hablan frente a ti.

También han mejorado el modo silenciar, para que lo puedas hacer cómodamente con pulsar un botón y sin tener que sacar el teléfono. Además, llega el volumen personalizado, que es capaz de "entender las condiciones ambientales y las preferencias de escucha a lo largo del tiempo para ajustar automáticamente la experiencia multimedia".

Además, Apple ha mejorado la función de enlazado para que cambiar la conexión entre dispositivos de Apple sea más fácil que nunca. Así que son unas cuantas novedades destacables y que nos garantizan la mejor experiencia de uso.

Eso sí, habrá que esperar un par de meses hasta que Apple libere la correspondiente actualización que mejorará de forma notable el rendimiento de los AirPods Pro 2. Mientras tanto, tocará tener paciencia y esperar a otoño.

Más información

Archivado En

_
_