_
_
_
_
_

¿Tienes un teléfono con Android? Así puedes saber cuántas actualizaciones va a recibir

La información la puedes conocer en una página web de acceso gratuito

Trasera de un teléfono de Samsung
Unsplash
Iván Martín Barbero

El mundo de los dispositivos móviles Android está en constante evolución, y uno de los interrogantes más frecuentes entre los usuarios es hasta qué versión del sistema operativo de Google se extenderá el soporte para un modelo en concreto. Te vamos a mostrar una página web que te permite conocer esto de forma muy sencilla y con una excelente fiabilidad.

Este es un recurso realmente útil para los usuarios que desean saber de forma concreta el ciclo de actualizaciones de un dispositivo, especialmente si es nuevo. Con él, puedes saber la opción más actual de Android que se puede conseguir hasta la que se espera en un futuro, ya que ha sido confirmada por el propio fabricante.

Una web que es de gran ayuda para los que tiene un Android

La página de la que hablamos es Android Update Tracker, una herramienta que proporciona una visión completa de las actualizaciones de tu móvil sin que apenas tengas que esforzarte y, además, no tienes que pagar nada por ello. Este sitio ofrece información detallada sobre una amplia gama de modelos de los diferentes fabricantes de terminales con Android, lo que facilita mucho que sepas exactamente si aciertas en la elección de un nuevo terminal.

Interfaz Android Update Tracker
SmartLife

Un ejemplo de lo que puede conseguir es saber todos los modelos que ahora mismo ya tienen acceso a Android 13, algo que para mucho es relevante y, en el caso de no estar disponible ahora mismo, si está previsto que en un futuro a medio plazo como mucho llegue al teléfono que te preocupa. Aparte, se incluye un útil buscado en la parte superior derecha que hace que la búsqueda sea mucho más concreta y fácil de realizar.

Opciones de futuro para los teléfonos y tablets

Esto ya es posible conocerlo en Android Update Tracker. Esta información está al alcance gracias de cualquiera y la plataforma abarca numerosos modelos que van a tener la suerte de conseguir la nueva versión que Google está preparando de su sistema operativo (hablamos de modelos de Xiaomi, Samsung e, incluso, OnePlus). Y, lo que es más importante, se establece una vista a futuro con las condiciones que cada compañía ha establecido para los nuevos modelos que se están anunciando.

Modelos Android Update Tracker
SmartLife

Con el acceso a la información sobre las actualizaciones futuras, los usuarios pueden planificar mejor y maximizar la inversión a realidad. Por lo tanto, conocer la web de la que hablamos es muy importante para los que tienen un Android y no desean tener dudas si el porte que se ofrece para un teléfono será el esperado. Android Update Tracker te resuelve esta duda.

Más información

Archivado En

_
_