_
_
_
_
_

Panasonic sorprende con un altavoz de cuello perfecto para gamers

Así es el Panasonic SC-GNW10

Panasonic sorprende con un altavoz de cuello perfecto para gamers

La IFA 2023 ha arrancado con más fuerza que nunca, y los principales fabricantes no están desaprovechando la mayor feria tecnológica en Europa para mostrar sus principales novedades. Ya hemos conocido la curiosa pantalla portátil de LG, y ahora le toca el turno a Panasonic, que acaba de presentar unos curiosos altavoces para el cuello y que son perfectos para los más jugones.

Hablamos del nuevo Panasonic SC-GNW10, la versión mejorada de su aclamado altavoz de gaming que se coloca en el cuello. Un sistema que presume de un diseño ergonómico y versátil para brindar una excelente experiencia de sonido.

 Además, el altavoz Panasonic SC-GNW10 incorpora control de voz a través de inteligencia artificial para una comunicación limpia, clara y nítida.

Así es el Panasonic SC-GNW10, un altavoz perfecto para gamers

Creado para un perfil muy claro, el de jugadores que quieren disfrutar de sus títulos preferidos en un ordenador gaming o una consola de nueva generación. Para empezar, su diseño ligero y cómo no presiona las orejas, el cuello ni las gafas, por lo que es una mejor solución a unos altavoces.

Panasonic SC-GNW10

Además, luce un aspecto atrevido, con luces LED en la carcasa que podrás configurar a tu gusto. Y el sonido que ofrecen es de altura. Para ello, incorpora altavoces de cuatro vías para garantizar un gran paisaje acústico, además de control por voz a través de IA para que no te despistes de lo importante.

Para empezar, Panasonic SC-GNW10 es muy fácil de utilizar, ya que tan solo tienes que conectar el transmisor a un PC o consola mediante un cable USB-C y disfrutar de una conexión inalámbrica.

Como no podía ser de otra manera, Panasonic SC-GNW10 es compatible con PC Windows 10/11, consolas PS4/PS5 y Nintendo Switch -solo en modo televisión. Además, los usuarios de Windows podrán instalar la aplicación Sound SlayerTM para configurar funciones como el ecualizador, el volumen del chat y el modo de sonido, pudiendo guardar hasta tres preajustes diferentes en función de sus necesidades.

También admite entrada de subwoofer para proporcionar una atmósfera sonora aún más potente, si tienes un equipo de sonido de estas características. A nivel técnico, este altavoz de cuello integra cuatro drivers de 38 mm, además de una carcasa con mayor presión acústica para ofrecer los mejores graves.

Por último, Panasonic SC-GNW10 cuenta con diferentes modo de juegos para que se adapten a tus gustos:

Un dispositivo del que no sabemos el precio oficial, pero confirmamos que llegará a España a lo largo de diciembre. Si eres un jugador empedernido, este altavoz Panasonic SC-GNW10 puede ser tu mejor compañero.

Más información

Archivado En

_
_