_
_
_
_
_

Utiliza Telegram para que no se te olviden las cosas: así se usan los recordatorios

Este uso de la aplicación de mensajería no es muy conocido, pero resulta útil

App Telegram en un un smartphone
Pexels
Iván Martín Barbero

La popular aplicación de mensajería Telegram ofrece una característica que muchos usuarios encontrarán sumamente útil, pero que no es muy conocida: la capacidad de crear recordatorios directamente desde la aplicación. Si alguna vez has deseado poder establecer uno sin recurrir a aplicaciones adicionales en tu dispositivo móvil, esta posibilidad es exactamente lo que estabas buscando.

Simplificando los Recordatorios con Telegram

Para aquellos que utilizan Telegram como su plataforma de comunicación habitual, esta función es especialmente útil. Anteriormente, la creación de recordatorios solía necesitar del uso de apps específicas, algo que ha cambiado gracias a una nueva opción integrada en Telegram. Y, lo mejor de todo, es que el proceso es de lo más sencillo.

Logo de Telegram con fondo azul
Pixabay

Es importante tener en cuenta que esta función, como muchas otras ofrecidas por Telegram tanto en iOS como en Android, no está en la interfaz principal. Sin embargo, una vez que sepas dónde se ubica, podrás aprovecharla al máximo.

Así creas un Recordatorio en Telegram

Para empezar, es esencial asegurarse de tener la versión más reciente de Telegram instalada. Una vez que compruebes que es así, sigue los pasos para crear un recordatorio:

Crear recordatorio en Telegram
SmartLife
Fecha hora recordatrorio Telegram
SmartLife

Con esta nueva función de recordatorios, Telegram ofrece una opción adicional a su conjunto de herramientas que, entre otras cosas, permite llevar un control de las tareas que tienes que realizar en tú día a día. La capacidad de crear recordatorios es, además, una función más que hace a esta app de mensajería superior a otras que hay en el mercado como, por ejemplo, WhatsApp.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_