_
_
_
_
_

Cómo crear stickers personalizados en Telegram de forma muy sencilla

Todo se hace a través de un bot

App de Telegram
App de TelegramUnplash

Telegram se ha convertido en una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea y la gran alternativa al WhatsApp gracias a una funcionalidad fuera de toda duda. Un servicio que presume de todo tipo de opciones para que puedas enviar fotos, vídeos, mensajes de texto y mucho más.

Lo cierto es que esta aplicación cuenta con todo tipo de opciones con las que exprimir al máximo las posibilidades de una plataforma que se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para WhatsApp y otros servicios parecidos.

Además, si conoces los mejores trucos para Telegram vas a poder sacarle el máximo partido a una plataforma que no para de actualizarse con nuevas funciones. Por poner un ejemplo ya te hemos enseñado cómo puedes utilizar Telegram como una nube personal en la que almacenar todo tipo de fotos y otros archivos.

Así de fácil es crear tus propios stickers personalizados en Telegram

Hoy lo que te vamos a enseñar es como crear tus propios stickers o pegatinas en Telegram para sorprender a tus amigos y seres queridos de una forma diferente y divertida.

Telegram
TelegramUnplash

Lo mejor de todo es que el proceso es sumamente sencillo y no te llevará más de unos minutos crear tus propios stickers personalizados en Telegram.Para ello principalmente vas a necesitar tener una foto con fondo transparente, puedes utilizar la web de Photopea que es totalmente gratuita, y seguir los pasos que te indicamos más adelante

Como habrás podido comprobar el proceso para crear tus propios stickers personalizados en Telegram es sumamente sencillo y no te va a llevar más de unos minutos hacerlo. Y viendo lo fácil que es y lo divertido te recomendamos comenzar a hacer tus propias pegatinas para sorprender a tus amigos y seres queridos.

Lo mejor de todo es que vas a poder compartir tus stickers con quién quieras, lo que es perfecto si haces pegatinas familiares, por poner un ejemplo.

Más información

Archivado En

_
_