_
_
_
_
_

Pon a salvo tus conversaciones de Telegram: así puedes exportarlas paso a paso

Puedes poner a buen recaudo los datos que son importantes

Telegram en un teléfono
Unsplash
Iván Martín Barbero

Telegram es una plataforma de mensajería que ofrece muchas características útiles, y una de ellas es la capacidad de guardar automáticamente tu historial de chats en sus servidores en la nube. Sin embargo, si deseas tener una copia en local de tu historial de conversaciones, Telegram te permite exportarlo.

A continuación, te explicamos cómo exportar tu historial de chat de Telegram, lo que puede ser útil para muchos. Sin embargo, hay una advertencia importante: solo puedes descargar el historial de chat utilizando la aplicación de escritorio de Telegram, no la aplicación móvil. Por lo tanto, debes tenerla instalada en tu equipo, da igual que utilices Windows o macOS.

Cómo exportar la conversación de un contacto

Si deseas exportar el historial de chat de Telegram de un contacto, sigue los pasos que te indicamos a continuación:

Exportar telegram contacto
SmartLife

Dependiendo del tamaño del chat, el proceso de exportación puede llevar algo de tiempo. Por lo tanto, permítele completar su procesamiento. Los pasos anteriores exportarán el historial de chat a la ubicación deseada. Mientras que el resto de los tipos de archivos, como las fotos, se exportarán en su formato original, como JPEG, PNG, etc., los mensajes de texto se exportarán en HTML o JSON.

Importante: de forma similar, puedes descargar el historial de chat de un canal o grupo en Telegram. Si no estás familiarizado, aquí te explicamos cómo se diferencian los canales de los grupos en Telegram.

Así exportas los datos de todas las conversaciones de Telegram

En Telegram, no hay una opción para descargar selectivamente el historial de chat con varios contactos a la vez. Deberás exportar el historial de chat de cada contacto por separado utilizando el método mencionado anteriormente. Sin embargo, es posible descargar el historial de chat de todos tus contactos. Haz lo siguiente:

Exportar chats Telegram
SmartLife

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_