_
_
_
_

Xiaomi se apunta a los 24 GB de RAM con el Redmi K60 Ultra, ¿cuándo llegará?

El terminal será anunciado en apenas una semana por la compañía

Redmi K60 Ultra
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Xiaomi está preparando un gran evento donde se presentarán varios dispositivos (entre los que estará la Smart Band 8 Pro). Entre ellos, habrá varios teléfonos y, uno de ellos será el Redmi K60 Ultra. Este será un terminal de gama alta que promete sorprender con opciones muy llamativas. El caso es que en la página de Weibo de la compañía se ha confirmado el anuncio y se han desvelado varias de sus características.

Según los datos que se han conocido, el Redmi K60 Ultra contará con una pantalla muy llamativa. El motivo no es otro que la frecuencia que utilizará, que llegará a los 144 Hz, lo que garantiza una experiencia visual fluida. Además, esta pantalla tendrá una resolución 1.5K -que es la forma en la que este fabricante incluye paneles de 1220p-. Curiosamente, tanto el Redmi K60 como el Redmi K60 Pro cuentan con un panel de 1440p, lo que hace que el Ultra sea técnicamente una pequeña disminución en términos de resolución.

Una memoria que impresiona, pero que no será única

Una característica destacada de este nuevo dispositivo es que tendrá una variante con nada menos que 24 GB de RAM y un almacenamiento de 1 TB. Esto lo convertiría en el primer teléfono inteligente no orientado al gaming con semejante cantidad de memoria, superando incluso al OnePlus Ace 2 Pro en lo que tiene que ver con el anuncio oficial -la de este modelo se ha programado para la segunda quincena de agosto-. Por cierto, se espera que el procesador sea un MediaTek Dimensity 9200+.

Trasera del Redmi K60 Ultra
Xiaomi

En cuanto a la capacidad fotográfica, el Redmi K60 Ultra también será muy completo. Contará con un conjunto de tres sensores en la parte posterior, siendo los dos principales de 50MP -el tercero apunta a ser una lente básica de dos megapíxeles-. La cámara principal tendrá una resolución de 50 MP.

Pantalla Redmi K60 Ultra
Xiaomi

Presentación del nuevo teléfono de Xiaomi

Todos los detalles finales se revelarán en la presentación que se realizará el próximo lunes, 14 de agosto. Ahí también será el momento de conocer el precio de este innovador teléfono (que fuera de las fronteras de China con total seguridad tendrá otro nombre). Para tener una idea de referencia, el Redmi K50 Ultra de Xiaomi comenzó con un precio de 3.000 yuanes (unos 380 euros), siendo lógico que sea un poco más caro inicialmente. El caso es que este smartphone apunta ser un modelo muy atractivo y con opciones que son bastante diferenciales, como su cantidad de RAM.

Más información

Archivado En

_
_