_
_
_
_
_

Nuevo Xiaomi Redmi 12 5G: pantalla grande y amplia conectividad al mejor precio

También incluye una amplia batería y un procesador novedoso

Xiaomi Redmi 12 5G
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento del Redmi 12 5G. Este teléfono cuenta con características llamativas, pero destaca en su procesador y en la conectividad que ofrece, especialmente teniendo en cuenta su precio que es muy contenido.

El Xiaomi Redmi 12 5G se pone a la venta en tres opciones de color: Jade Black, Moonstone Silver y Pastel Blue. Estéticamente, sin ofrecer nada especialmente diferencial, si hay que destacar que su aspecto es bastante llamativo y que ofrece un buen aprovechamiento frontal, a la vez que los sensores de la cámara están perfectamente integrados en la carcasa. Es decir, que las líneas son completamente uniformes.

Lo que hay en el interior del Xiaomi Redmi 12 5G

Este es un teléfono que cuenta con una pantalla completa de 6,79 pulgadas con una resolución de 2.460 x 1.080 píxeles, lo que asegura una buena definición con los diferentes tipos de contenidos que se pueden utilizar. El panel IPS admite una frecuencia de actualización de 90Hz y una tasa de muestreo táctil de 240Hz. En lo que tiene que ver con el brillo máximo, este se sitúa en 450 nits y no le falta protección Gorilla Glass de Corning.

Xiaomi Redmi 12 5G negro
Xiaomi

El Redmi 12 5G está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 4 Gen 2 con hasta 8GB de RAM y 256 gigas de almacenamiento interno. Marcas asociadas a la gama media y que permiten un funcionamiento sin problemas y complicaciones, y esto es así en casi todo tipo de situaciones. Por cierto, en lo que tiene que ver con la conectividad, hay buenas noticias, ya que además de ofrecer las mejores opciones en lo referente a los datos móviles, no le falta USB tipo C y Bluetooth 5.3, por poner un ejemplo.

La cámara y la batería del nuevo teléfono

El Redmi 12 5G presenta una configuración de cámara trasera dual, que consta de un sensor principal de 50 megapíxeles y un segundo macro de 2 MP. Hay que destacar en el primer elemento que se ofrece una apertura focal de F:1.8, lo que le permite comportarse de forma correcta con poca luz. Para los selfies, la elección es una lente de 8 megapíxeles.

Cámara Xiaomi Redmi 12 5G
Xiaomi

El dispositivo viene con MIUI 14 por encima de Android 13 y cuenta con una batería de 5.000mAh con soporte de carga de 18W. Por lo tanto, no tendrás problema alguno en el día a día en el apartado de la autonomía.

Precio del Xiaomi Redmi 12 5G

Estos son los precios que se han indicado en la presentación de este nuevo terminal que, todo hay que decirlo, ofrece una excelente relación frente a la calidad que tiene. Son los siguientes (siempre al cambio):

Más información

Archivado En

_
_