Aparecen las primeras referencias de los Redmi Note 13. ¿Cuándo llegarán estos teléfonos Xiaomi? Ampliar foto

Aparecen las primeras referencias de los Redmi Note 13. ¿Cuándo llegarán estos teléfonos Xiaomi?

Hasta seis versiones diferentes podrían presentar

Últimamente, Xiaomi lleva un ritmo de presentaciones vertiginoso. El mes pasado nos trajeron al Redmi Note 12r, y ahora parece que el Redmi Note 13 está a la vuelta de la esquina. Principalmente, porque a través de MovilZona hemos podido saber nuevos detalles.

 Es un secreto a voces que Xiaomi está trabajando en sus nuevos Redmi Note 13. La familia Redmi Note le ha dado muchas alegrías a la firma con sede en Pekín gracias a una relación calidad - precio muy difícil de batir.

Y ahora conocemos nuevos detalles sobre los Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro. Dos teléfonos que podrían ser presentados en China a lo largo del mes de octubre para realizar un lanzamiento global a principios de 2024.

Los Redmi Note 13 aparecen en escena

Como reportan desde MovilZona, la base de datos de IMEI ha recogido una serie de terminales, y entre ellos está el Redmi Note 13 o Redmi Note 13 Pro. No está claro a cuál de los modelos hace referencia.

La nomenclatura es 2312DRAABC, 2312DRAABG y 2312DRAABI, y todo apunta a que son modelos para el mercado de China, India y la versión Global. Además, los primeros dígitos de la secuencia suele hacer referencia la fecha de presentación, por lo que podrían ver la luz en diciembre. Pero teniendo en cuenta que históricamente Xiaomi ha apostado por el mes de octubre, apuntamos más a que otoño será la fecha elegida para que los Redmi Note 13 y Note 13 Pro sean oficiales.

¿Y qué podemos esperar de estos teléfonos? Por un lado, se espera que esta nueva generación cuente con un total de seis modelos diferentes:

  • Redmi Note 13
  • Redmi Note 13S
  • Redmi Note 13S 5G
  • Redmi Note 13 Pro 5G
  • Redmi Note 13 Pro+
  • Redmi Note 13 Pro+ 5G

Rumores anteriores apuntan a que los nuevos Redmi Note 13 contarán con una pantalla AMOLED plana de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 90 a 120 Hz en función del modelo. Además, apostará por acabados más premium.

No tenemos más datos, aunque podemos esperar una mejora a nivel técnica, igual que un apartado fotográfico más potente. Pero, hasta que Xiaomi no confirme la fecha de presentación de su nueva familia Redmi Note 12, habrá que tener paciencia. Eso sí, seguramente primero presenten los Redmi Note 13 y Note 13 Pro para luego ir ampliando la familia con nuevos modelos.

Normas
Entra en El País para participar