_
_
_
_
_

Cómo silenciar un perfil de Threads para evitar a usuarios molestos

Es muy sencillo de hacer

Cómo silenciar un perfil de Threads para evitar a usuarios molestos

Threads, la nueva alternativa a Twitter que lanzó Meta, cuenta con una interfaz que nos recuerda mucho a la red social de Elon Musk, además de todo tipo de funciones que han provocado que en pocos días cuente con más de 100 millones de usuarios.

Y lo cierto es que su gran parecido con Twitter ha ayudado a que muchos usuarios den el salto a esta nueva red social. El problema, como ocurre en cualquier app de estas características, es que hay algunos usuarios muy molestos.

 Por desgracia, el acceso a redes sociales nos hace vulnerables ante el ciberacoso y otros problemas cada vez más comunes. Aunque la solución es tan sencilla como bloquear a los usuarios de Threads que tú quieras.

Cómo bloquear a un usuario de Threads paso a paso:

Además, como verás más adelante, el proceso es muy sencillo y no te llevará más que unos minutos. Una vez que hayas bloqueado a un usuario de Threads, ya no podrá encontrar tu perfil en esta red social ni en Instagram. Tampoco podrá enviarte mensajes privados ni ver lo que has publicado.

Threads

Y tranquilo, que no recibirá ninguna notificación por el bloqueo. ¿Lo mejor de todo? Que este bloqueo afecta a cuentas futuras que pueda crear el usuario. Viendo que los pasos son tan sumamente sencillos, te recomendamos hacerlo con cualquier usuario molesto que te encuentres.

Pasos para bloquear a un usuario de Threads:

Evidentemente, el proceso es completamente reversible, por lo que si en un futuro cambias de opinión y quieres desbloquear a alguien en Threads, que sepas que el proceso es muy sencillo.

Cómo desbloquear a alguien en Threads:

Como habrás podido ver, el proceso para bloquear a un usuario de Threads no reviste complicación alguna, por lo que no dudes en probar este sencillo truco para mantener tu privacidad y evitar comentarios indeseables. Y si en un futuro quieres desbloquear a un usuario de Threads, sigue los pasos que hemos indicado más arriba.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_