_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un sensor de movimiento conectado para el hogar por 10€

Una de sus grandes virtudes es la gran batería que ofrece

Xiaomi Body Sensor 2S
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Xiaomi ha presentado un nuevo accesorio destinado a su gama de productos para los hogares inteligentes. Hablamos de un sensor de movimiento que tiene por nombre Xiaomi Body Sensor 2S, y que tiene como una de sus grandes virtudes tener un precio de escándalo.

Una de las principales características destacadas de este nuevo sensor es la amplia duración de su batería, que puede llegar hasta nada más y nada menos que tres años, una mejora significativa respecto a su predecesor -que solo tenía una vida útil de uno-. Esta mejora es muy relevante para la mayoría de los usuarios, ya que es una preocupación menos.

Más opciones que ofrece este accesorio de Xiaomi

Una de las características importantes de este tipo de producto es su capacidad para reconocer los movimientos, porque también existe mejora en el Xiaomi Body Sensor 2S. Esto lo decimos debido a que va más allá de la detección de movimientos básicos, porque el sensor ahora puede reconocer incluso los movimientos más mínimos -como agacharse o hacer gestos-. Con el modo de alta sensibilidad, puede detectar con precisión el estado de actividad de las personas y ejecutar comandos relevantes, en consecuencia, debido a que admite programación de acciones.

Xiaomi Body Sensor 2S pared
Xiaomi

Además, los usuarios también pueden personalizar los intervalos de detección, eligiendo entre 10, 20 o 30 segundos según sus necesidades específicas. Por lo tanto, las opciones de este producto son muchas y, por este motivo, resulta de gran utilidad. Por cierto, esta generación reconoce mejor los niveles de luz de 0 a 1000 lux. Esta mayor sensibilidad permite realizar tareas basadas en las condiciones de luz ambiental.

Con un rango de detección ampliado de hasta 7 metros -con un trabajo en forma de abanico-, el Xiaomi Body Sensor 2S es perfecto para aplicaciones de seguridad, ya que activa alertas inmediatas cuando detecta movimiento.

Instalación y conectividad

El proceso de instalación ha sido diseñado para ser conveniente y flexible. Viene con una almohadilla adhesiva en el soporte, lo que permite tres modos de instalación diferentes: colocación plana, montaje lateral y montaje boca abajo. Además, la ventana de detección se puede ajustar dentro de un rango vertical de 90° y horizontal de 360°.

Xiaomi Body Sensor 2S mesa
Xiaomi

Funcionando con Bluetooth 5.0, el sensor se puede integrar fácilmente en la aplicación Mi Home de Xiaomi, lo que lo convierte en una adición perfecta a la configuración de su hogar inteligente. Para un rendimiento óptimo, se recomienda utilizar un gateway Bluetooth Mesh dentro de un rango de 10 metros.

Precio de este nuevo sensor de Xiaomi

El Xiaomi Body Sensor 2S está disponible desde hoy en China a un precio de lo más razonable: 69 yuanes (lo que al cambio apenas llega a los 10 euros). Sin duda alguna, una excelente opción para mejorar la seguridad de los hogares de forma personalizada.

Más información

Archivado En

_
_