_
_
_
_
_

Xiaomi presenta una batería externa perfecta para los amantes de Disney

Tiene un precio de 25 euros al cambio

Xiaomi presenta una batería externa perfecta para los amantes de Disney

Xiaomi presume de un catálogo fuera de toda duda y que incluye todo tipo de gadgets. Y ahora acaban de sorprender con una batería externa edición de coleccionista perfecta para amantes de Disney.

De esta manera, Xiaomi ha firmado un acuerdo de colaboración con Disney, y acaba de presentar una powerbank de 10.000 mAh para celebrar el 100 aniversario de Disney. Un producto que estará disponible, de momento en China, y que rinde homenaje al querido personaje Mickey Mouse.

Respecto a la batería externa que han presentado, ofrece un diseño con tonos negros y rojos en honor al icónico Mickey Mouse, para captar la esencia tan característica de este dibujo animado. Además, cuenta con algunas características únicas.

Xiaomi 10000mAh Pocket Edition Power Bank, la powerbank definitiva para los amantes de Disney

El banco de energía cuenta con un diseño negro y rojo que recuerda al icónico Mickey Mouse, capturando la esencia lúdica del personaje de dibujos animados.

Más allá del diseño, la Xiaomi 10000mAh Pocket Edition Power Bank presume de carga rápida bidireccional de 22,5W a través de su conector USB TIpo C. Con ello, podrás cargar cualquier dispositivo o la propia batería externa en función de tus necesidades.

Xiaomi 10000mAh Pocket Edition Power Bank

Y sus tres puertos permiten cargar totalmente a 22,5W, por lo que te permitirá argar diferentes dispositivos. En el caso de que uses un iPhone, puede cargar a hasta 20W de capacidad, a través de un cable de datos C a L debido al puerto Lightning.

Por otro lado, esta batería externa presume de 10.000 mAh de capacidad, lo que te permite cargar varios dispositivos sin problema. Según la firma asiática, es capaz de cargar el Xiaomi 13 1,7 veces, el Redmi K60 Pro 1,4 veces, el iPhone 14 dos veces y el Switch 1,1 veces.

Destacar que esta batería externa cuenta con un sistema de baja corriente, que se activa pulsando dos veces en un botón dedicado a ello. Este modo es especialmente útil para reactivar dispositivos pequeños con poca batería.

Por último, en términos de seguridad, la Xiaomi 10000mAh Pocket Edition Power Bank cuenta con todo tipo de tecnologías para protegerla ante posibles cortocircuitos, sobrevoltaje, sobrecorriente, sobrecarga y más. Un producto perfecto para ti y que llega al mercado chino a un precio de 199 yuanes, cerca de 25 euros al cambio.

Sin duda, un complemento perfecto para cargar todo tipo de gadgets de la forma más cómoda. Aunque habrá que ver si llega a España, porque puede ser un éxito de ventas.

Más información

Archivado En

_
_