_
_
_
_
_

Esta es la mejor alternativa a la app de YouTube en tu Android TV o Google TV

Mejora la experiencia de uso

Esta es la mejor alternativa a la app de YouTube en tu Android TV o Google TV
/Unplash

Google TV y Android TV son el sistema operativo por excelencia en televisores inteligentes. Da igual que Samsung venda más Smart TV que nadie (y usa su propio sistema operativo Tizen), pero nadie puede negar que la hegemonía de los sistemas operativos de Google para Smart TV es absoluta.

Y es que el apoyo de firmas de la talla de Sony, Panasonic, TCL y Philips han encumbrado a Android TV y Google TV a lo más alto. Aunque gran parte del mérito se lo lleva la excelente interfaz creada por Google, y su completo ecosistema de aplicaciones.

Sí, en Google TV y Android TV encontrarás más de 5.000 aplicaciones a tu alcance, por lo que no te faltarán opciones. Y seguramente uses YouTube de forma habitual. El problema es que no es precisamente la mejor app.

 SmartTubeNext es la mejor alternativa a YouTube para Android TV

El servicio de vídeos en streaming de Google es una de las plataformas más utilizadas para consumir este tipo de contenidos. Pero si tienes un televisor o un reproductor con Android TV, seguramente hayas tenido que sufrir su interfaz limitada y que no ofrece precisamente la mejor experiencia de usuario. Por suerte, hay alternativas a YouTube para Android TV de lo más completas.

Por este motivo queremos hablarte de SmartTubeNext, la mejor alternativa a YouTube para Android TV o Google TV. Una app que puedes descargar de forma totalmente gratuita y que te ofrece todo tipo de funciones avanzadas, como ver un vídeo con la pantalla apagada o saltarte anuncios.

Fire TV Stick

Hablamos de una aplicación de código abierto y que puedes descargar en formato APK en GitHub.Tranquilo, la hemos probado y está libre de virus. Además, el proceso de instalación no reviste mayor complicación.

Y viendo todo lo que ofrece SmartTubeNext, vale la pena probarla en tu televisor. Un app con la misma interfaz de YouTube, pero que elimina anuncios y puedes usarla con la pantalla apagada. ¿No te parece suficiente? También podrás ajustar la velocidad de la reproducción y tiene soporte HDR.

Cómo instalar SmartTubeNext  en mi televisor con Android TV o Google TV

Primero, hay que habilitar una opción para poder instalar archivos APK:

  • Ve a la configuración de tu dispositivo Android TV o Google TV.
  •  Selecciona "Aplicaciones".
  • Selecciona "Seguridad y restricciones".
  • Selecciona "Orígenes desconocidos".
  • Selecciona "Activar".

Ahora, cuando tengas el APK descargado y en un USB conectado a tu televisor, sigue estos pasos:

  • Ve a la configuración de tu dispositivo Android TV o Google TV.
  •  Selecciona "Aplicaciones".
  • Selecciona "Administrar aplicaciones".
  • Selecciona "Descargas".
  • Selecciona el archivo APK que descargaste.
  • Selecciona "Instalar".
  • Sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación.

Como habrás podido ver, no tiene mayor misterio el proceso, por lo que no dudes en instalar SmartTubeNext en tu Android TV o  Google TV para disfrutar de la mejor versión de YouTube para televisores.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_