_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix, Prime Video y más en el fin de semana del 14 de julio

La película Bird Box Barcelona de Netflix es de lo mejor que llega

Película Bird Box Barcelona
Netflix
Iván Martín Barbero

Te presentamos una selección exclusiva de los estrenos más destacados que llegarán a las diversas plataformas de streaming en España para el fin de semana del 14 de julio de 2023. Tanto en el ámbito de las series como en el del cine, encontrarás propuestas llamativas para que estés entretenido si no tiene muchos que hacer. Es fundamental estar al tanto de estas novedades para poder disfrutar de las suscripciones que tienes a las plataformas en streaming.

No hay duda de que una de las mejores opciones es la película Bird Box Barcelona, que llega a Netflix el 14 de julio. Es un nuevo spin-off de la exitosa película de 2018 A ciegas. Está protagonizada por Mario Casas y cuenta la historia de un grupo de personas que luchan por sobrevivir en un mundo post-apocalíptico en el que una misteriosa criatura induce al suicidio a cualquiera que la mire a los ojos.

La trama se desarrolla en las vibrantes calles de Barcelona, una ciudad que se ha convertido en un campo de batalla. Los protagonistas deben aprender a navegar en un mundo en el que no pueden confiar en su sentido de la vista. Evitar cualquier contacto visual se convierte en una regla vital para seguir con vida. Suspense y terror se mezclan para explorar el miedo, la esperanza y la familia. La película está dirigida por Fernando González.

Entre las series, está la llegada de la segunda temporada de El verano que me enamoré, que aterriza en Prime Video el día 14 de julio. Sigue la historia de Belly, una adolescente que vuelve a la playa de Cousins cada verano para pasar tiempo con su familia y amigos. Este año, ella cumplirá 16 años y está emocionada por lo que le depara el verano.

Belly está enamorada de Conrad, el hermano mayor de su mejor amigo Jeremiah. Este es un chico misterioso y distante, pero ella está decidida a ganarse su corazón. Las historias que se generan al respecto es lo que mantiene la atención de los espectadores que consumen esta creación de una forma sencilla y, a la vez, entretenida.

El resto de los estrenos para el fin de semana del 14 al 16 de julio

Esta es la lista completa de las opciones que puede disfrutar como novedades en los servicios en streaming más importantes que hay en España:

Netflix

Apple TV+

SkyShowtime

Movistar Plus+

Filmin

Más información

Archivado En

_
_