_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix, Prime Video y más del 7 al 9 de julio

Noche de Paz, Seducción fatal y más sorpresas

Estrenos que llegan a Netflix, Prime Video y más del 7 al 9 de julio

El fin de semana está a la vuelta de la esquina, y con ello os traemos una batería de novedades en forma de estrenos en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+, Amazon Prime Video y otras plataformas para que no te pierdas ninguna película, serie o documental.

 Como verás más adelante, no te van a faltar opciones con las que pasar un rato divertido, así que no te pierdas este recopilatorio donde encontrarás las mejores series, películas y documentales disponibles en las principales plataformas.

Más estrenos que llegan a Netflix, Disney+, Movistar Plus+ y más

Comenzamos con Netflix, donde podrás disfrutar de Seducción Fatal, un thriller sobre una profesora casada que tiene una aventura hasta que surgen los problemas. Por otro lado, HBO Max trae El jardin de bronce, una aclamada serie argentina que trata la historia de una niña desaparecida y cómo luchan sus padres por encontrarla.

Volviendo a Netflix, Unos suegros de armas te promete un rato de diversión con una película de comedia sobre un director de banco que sufre un atraco orquestado por ¡sus suegros!. Ojo con Movistar Plus+ que es una de las protagonistas con la llegada de Noche de paz, una versión muy gamberra de Papa Noel y donde, además de repartir regalos, también dará mamporros a los chicos malos.

Tampoco deberías perderte Bruce Willis: un héroe de acción. Un documental de Movistar Plus+ donde conocerás la vida del conocido actor especializado en películas de acción y que nos ha dado grandes obras como Jungla de cristal. Si estás suscrito a Disney+, no deberías perderte Un lugar por el que luchar, una película de acción sobre un agente encubierto que debe cumplir entre sus valores y su deber.

Sin más, te dejamos con todos los estrenos del fin de semana para que no te pierdas lo nuevo de HBO Max, Disney+, Netflix y otros servicios de streaming

Todo lo que llega a Netflix del 7 al 9 de julio

7 de julio

Seducción fatal

Unos suegros de armas tomar

Tuneadme la casa

Todo lo que llega a HBO Max del 7 al 9 de julio

El jardín de bronce

Todo lo que llega a Movistar Plus del 7 al 9 de julio

7 de julio

Bruce Willis: un hombre de acción

8 de julio

Grieta

No mires a los ojos

Todo lo que llega a Disney+ del 7 al 9 de julio

7 de julio

Bleach: Thousand-Year Blood War Parte 2

Un lugar por el que luchar

Todo lo que llega a Amazon Prime Video del 7 al 9 de julio

7 de julio

Robots

El horror de Dolores Roach T1

Overlord 2T

Los iniciados Pt. 1

Archivado En

_
_