_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

White & Case se refuerza en mercantil con la incorporación de Ignacio Paz y Pablo García

Los nuevos socios están especializados en energía e infraestructura

Pablo García-Nieto e Ignacio Paz, socios de mercantil de White & Case.
Pablo García-Nieto e Ignacio Paz, socios de mercantil de White & Case.

La firma internacional de abogados, White & Case, incorpora a Ignacio Paz y a Pablo García-Nieto como socios de su departamento de mercantil. Los abogados están especializados en los sectores de energía e infraestructura, un área fuerte en el sector en estos momentos.

La incorporación de estos dos profesionales responde a la estrategia de crecimiento de White & Case en España iniciada en 2022 y que ha supuesto duplicar su tamaño hasta los cerca de 50 abogados, con el objetivo de seguir creciendo para consolidarse como una de las principales firmas internacionales líderes en España.

Este plan de expansión incluye no solo nuevos fichajes, sino la apertura de nuevas prácticas y un crecimiento en todos sus departamentos.

Para Juan Manuel de Remedios, socio director de White & Case en España, “nuestro objetivo es seguir siendo un despacho de referencia en el asesoramiento de operaciones complejas y, en muchos casos, con componente internacional y apoyar a nuestros clientes en todas las áreas de práctica requeridas en tales operaciones”.

La apuesta por este plan de crecimiento forma parte de la estrategia global de White & Case y ha sido liderada por el equipo de Madrid, dada la importancia que han adquirido los clientes españoles y sus operaciones.

España es una de las principales economías de la zona euro y la oficina de Madrid de White & Case desempeña un papel instrumental como enlace entre las prácticas latinoamericanas y europeas de la firma, proporcionando a los clientes un asesoramiento transfronterizo y una perspectiva global.

Más información

Archivado En

_
_